Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 15 de diciembre de 2021

Yo también sueño con serpientes...

Ultimamente estoy pasando por procesos creativos rarísimos. Amanezco susurrando melodías que no existen, cantando canciones que no existen y viviendo sueños que convierto en canciones. A veces el sueño es tan grande que me vence y simple y egoístamente decido olvidarlas.
 
Pero anoche... anoche soñé que durmiendo me correteaban serpientes en la cama, y yo cantándoles para domarlas o ahuyentándolas...como una especie de flautista de Hamelin. Cuando una me pasa por el cuello ahí despierto, sudado, asustado, pero cantando alegremente el coro de una salsa...y la canción era como una continuidad al tema de Silvio Rodríguez: "Sueño con serpientes". Al momento de levantarme escribí el coro tal y como lo cantaba para no olvidarla, fui al baño y seguí durmiendo, pero sin serpientes en la cabeza... Con la canción describo todo lo que pasaba por mi mente en el sueño.

Les comparto la letra:

Coro (salsa)
Yo también sueño con serpientes
Lindas, feas, largas cortas en la mente
Yo también sueño con serpientes
Cosa mala, cosa buena, algo demente.

Silvio no es el único que sueña con serpientes
Con serpientes sueño yo
Despierto sudado y asustado
cuando una por mi cuello se corrió.

Cuál será el significado, no lo sé
El sueño espantado se me fue
Es de madrugada y que haré yo
Soñaré que soy encantador.

Coro

Otra serpiente huía de mi pisada
pero mi dedo gordo le alcanzó
trató de morderme, envenenada
pero habilidoso era yo.

Cuál será el significado, no lo sé
El sueño espantado se me fue
Es de madrugada y que haré yo
Soñaré que soy encantador

Coro

Tantas serpientes, tantos colores
tanto veneno, pequeñas y mayores
haré un antídoto, en forma de helado
y un suero con nombre de canción...

*La canción simplemente describe lo que soñé, las ultimas dos estrofas las escribí ya despierto, como una interpretación personal del sueño.


Foto: Este servidor con una serpiente en Playa Dorado, Puerto Rico (2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario