Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

sábado, 16 de octubre de 2021

Cuenta la historia de un hombre... - CP


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Cuenta la historia de un hombre...
Letra y música - Chadys Pagán
https://www.youtube.com/watch?v=vKxNVORsYRw

Cuenta la historia de un hombre
que pueblo se llamó
alguna vez fue libre
se le colonizó

Le canjearon la tierra
por biblia y oración
le llamaron vago
y él se rebeló.

Cuenta la historia de otro hombre
que se le encadenó
negro hermoso de Africa
con mi hombre se encontró.

Coro:
Esos hombre fuimos (somos) todos
alguna vez
pero abrimos los ojos
ahora con el Internet.
Mutamos a "influencers"
expertos de Instagram
discutimos en Facebook
nos volvieron a encadenar.

Cuenta la historia de muchos hombres
mestizos se les llamó
jornaleros de haciendas
que el tiempo se llevó.

Y no se pudo dar cuenta
que allá en Francia alguna vez
la monarquía tumbaron
para el feudal renacer.

Y el hombre del futuro
igual que el del ayer
es libre y sigue amarrado
a cadenas que no se ven. 

C.A.P.O. Blue Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario