Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

sábado, 9 de octubre de 2021

Prosa a mis juguetes - CP


 La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño.“ - Friedrich Nietzsche.

Prosa a mis juguetes - CP

Muchos en el olvido
otros en el zafacón
que bonito era jugar
a que era un ganador.

Luego la realidad
echó a andar su motor
y de carros de carreras
estudiar fué mi maratón.

Libros de 8 a 3
baloncesto 3 a 5
el columpio quedó atrás
la niñez ya dió su brinco.

De la falda de papá
comencé a hacer mis pininos
a faldas de chicas de mi edad
entonces vinieron los líos.

Comencé a laborar
olvidando a mis juguetes
jugué a papá y a mamá
me envolví en ideas de reterete.

Y comenzó a nevar
ya con algo de experiencia
los volví a encontrar
y jugar volvió a ser ciencia y verdad...

No sé qué más
la vida me deparará
pero jugando con mi prole
aprendí a hallar la felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario