Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

jueves, 4 de noviembre de 2021

Bloqueado en Facebook...

 


Llevo cierto tiempo con el blog musicahistoriayarte bloqueado en Facebook... lo tomo como un signo de que vamos bien. 
 
Aquel que pueda darme una mano reportando que quiere compartir mis publicaciones es bienvenido, y se le agradecerá. Solo tiene que compartir el link musicahistoriayarte.blogspot .com (unido) y seguir las instrucciones de Facebook, luego marcar que no está de acuerdo...

A aquellos que me reportaron van mis versos como balas:
 
Mis mejores deseos
a esa gente que no vale la pena
la vida por ellos a los buenos confirma,
la vida por ellos a los mejores eleva
la vida a ellos les devuelve su penar...
 
parafraseando a Bertolt Brecht
 
“Hay hombres que luchan un dia y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles."

No hay comentarios:

Publicar un comentario