Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

martes, 25 de octubre de 2016

Pleitesía a la mediocridad/ Unos y otros

"Cuando mezclas ignorancia y soberbia obtienes una dosis de mediocridad."
"La gente mediocre camina en círculos, los sabios crean los caminos."

Pleitesía a la mediocridad 

¿Cuántos mediocres conocemos? Puede ser que algunos pocos y otros que no podemos reconocer, quizás. Cuando vez personas actuar con bajas intenciones y con tan poca moral te haces muchas preguntas. Una de ellas es: ¿Cómo pueden ser así? Presentarse con una postura muy contraria a lo que son en realidad. Intentar ser como una persona de principios y vagamente cumplirlos. ¿ A quién engañan, a su orgullo, a la vanidad o a la ilusión de sentirse importantes?

No basta con hacer las cosas con doble intención. Sino, que disfrutan que le den elogios por lo que aparenta ser un trabajo de altura. La realidad es que así no se llega ni a la mitad de esa altura porque cuando eres mediocre, ante la ignorancia de los que te rodean, solo satisfaces tu debilitado y hambriento ego. 

¡Aplaudan a la mediocridad, den gritos de alabanza ante su majestuosidad! Oh, que gran teatro simulacros de justicia, benevolencia y rectitud. ¡Amarren la vista de los que quedan ciegos ante su esplendor! ¡Hagamos una fiesta de celebración para continuar en el camino de oscuridad y falta de sabiduría!

Reflexión de Ojos Esmeralda 

el hombre mediocre solo tiene rutinas en el cerebro y prejuicios en el corazón. - José Ingenieros

Canto complementario:

Unos y otros - Alejandro Filio
https://www.youtube.com/watch?v=Q-V_ktHDOJI

Unos por venir, otros sin llegar
estos que se quedarán por siempre igual
unos que detienen este tren para viajar
y otros jamás.

Unos por aquí, otros más allá
estos que no saben hacia donde van
unos que se piensan que llegaron al lugar
al justo lugar.

Unos que dejaron de insistir y de volar
otros que jamás se rendirán
unos que a sus alas van sumando a los demás
y otros derribando por llegar.


Unos a la luz, otros siempre atrás
estos por Jesús y aquellos Barrabás
unos que abrazados sólo encuentran soledad
y otros la paz.

Unos con el Pri, otros por el Pan
estos que tan sólo se conformarán
mas enmascarados correteando a la verdad
la misma verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario