Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 1 de enero de 2014

La universalidad de la fe y su complicada sencillez: Life of Pi

Encontré la fe con el hinduismo y el amor de Dios con Cristo... Mi árabe nunca fue bueno, pero el sonido y la serenidad de las palabras me acercaban a Dios, con el "Salah" el suelo que tocaba se volvía sagrado y sentía serenidad y hermandad.

Prefiero que creas en algo en lo que no estoy de acuerdo a que aceptes todo ciegamente, y eso empieza con el pensamiento racional.

La fe es una casa con muchas habitaciones, con muchas. En cada piso para la duda, ya que la duda es útil, mantiene a la fe como un ser viviente. Después de todo, no puedes conocer la fuerza de tu fe hasta que haya sido probada.

Aunque parecía que Dios me había abandonado, me vigilaba. Aunque parecía indiferente a mi sufrimiento, me vigilaba. y cuando perdí la esperanza de sobrevivir, me dejó descansar, y me envió una señal para continuar mi viaje.

Supongo que al final la vida se resume en soltar todo, pero lo que siempre duele más es no tener la oportunidad de despedirse.

Lo más importante: nunca pierdas la esperanza.


ver reseña: http://www.telegrafo.com.ec/cultura1/item/el-mensaje-de-life-of-pi-llega-en-la-epoca-justa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario