En este blog compartiré mi música, poemas, reflexiones,y artículos de contenido histórico. También compartiré trabajos de quienes han sido mis maestros, y todo lo que me apasiona en el mundo de la historia, la espiritualidad y de las artes.
Saga Espiritual - Chadys
Agradezco su aportación
Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.
Translate
Saludos cordiales:
Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales...
Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!
Visitas al blog
martes, 19 de julio de 2011
No hay gran problema; ni cuerpo que lo resista.
"Si un problema tiene solución ¿para que te vas a hacer problema? y si no tiene solución ¿para que te vas a hacer problema?"
No hay gran problema; ni cuerpo que lo resista. La magnitud del problema se la damos nosotros, el problema es simplemente eso, un problema esperando a ser resuelto cuando nos decidamos a trabajarlo. La mejor manera es de frente y andar siempre con la verdad, no con verdades a medias ni manipulaciones, porque todo sale a la luz del sol, es cuestión de tiempo.
Si en el problema uno reconoce ser el culpable, ya hay un paso dado, el reconocerlo. Ahora lo siguiente es disculparse y estar dispuesto a enmendar el daño hecho y pagar las consecuencias. Desgraciadamente ésto pocas veces sucede, porque la culpa tiene la gran fama de carecer de dueño.
Todos los problemas tienen soluciones, lo importante es uno enfrentar la situación, no huirle ni desesperarse.
A veces uno suele aparentar que las cosas no importan. Pero sí, siempre afectan de una u otra manera. Muchos deciden ignorar lo sucedido y seguir hacia adelante, seguramente volverán a cometer el mismo error una y otra vez hasta que aprendan y se apliquen, o simplemente no aprenderán nunca. "Que se queme la casa pero que no se vea el humo" dirían probable e hipócritamente, o continuarán "tirando la piedra y escondiendo la mano", o como saben que son como el "caballo viejo", pues "se venderán lejos"... A estas personas es mejor evitarlas en el camino, el único problema que tenemos es que son muchos. Como decía Facundo Cabral: "Cuidado con los pendejos... porque son demasiados!!!!!"
Culminando la parte jocosa pero clara de este asunto. En nuestro caso; lo que hacemos respecto a los problemas es meditar primero y mantener la calma. Después de analizado el problema, si es meritorio, actuar rápido. No esperar que la cosa se enfrie. Si uno ve que al momento no se puede hacer gran cosa, lo más prudente es callar, mantener la calma y orar con pasión, porque no hay nada más poderoso que una oración apasionada y esperanzada en que hallará respuesta.
No importa el problema; una buena oración te dará luz; esperanza, y mantendrás paz en tu tormenta, para cuando pase, sea cual sea la culminación del mismo, no olvidar dar otra oración apasionada, esta vez en acción de gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario