No hay mayor banquete que la oración. Satisface mente, cuerpo y alma. Contiene todas las vitaminas necesarias sin importar cuantas veces repitas, no engorda ni causa mala digestión...ensancha y balancea. No hace daño, fortalece y edifica. No cuesta; y aún así, vale más que el oro.
En el tratado de la oración no te invito a que lo intentes, te invito a que continúes, porque en la continuidad es que se sienten y se ven los resultados. Aunque te aseguro que con el simple hecho de intentarlo puede que una suave manta te arrope en esa noche fría de soledades, y te veas "tentado" a seguir intentándolo.
Si de apariencias se tratara... toda persona en momento de oración se ve hermosa, porque todos, que somos parte espíritu lo reconozcamos o no, desde nuestra inconciencia y nuestra nada, reconocemos al que es todo, teniendo intimidad con el orante y les cedemos su espacio.
En este blog compartiré mi música, poemas, reflexiones,y artículos de contenido histórico. También compartiré trabajos de quienes han sido mis maestros, y todo lo que me apasiona en el mundo de la historia, la espiritualidad y de las artes.
Saga Espiritual - Chadys
Agradezco su aportación
Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.
Translate
Saludos cordiales:
Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales...
Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario