Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

viernes, 18 de mayo de 2012

Aprendamos a caminar sin muletas- Por Gisela Movilla

Aprendamos a caminar sin muletas- Por Gisela Movilla

Un día  de desesperación quería llamar a ciertos ministros para que me confortaran  y oraran por mi. Pero ese día no encontré ni a uno. Llamaba por teléfono a mi mentor, y no lo encontré. Traté de llamar a mi amiga intercesora y tampoco la hallé, y seguí buscando en mi libreta de teléfonos y a nadie encontraba. Frustrada le dije al Señor:  Señor que pasa !!! donde están los hermanos cuando los necesitos???? Me siento sola !!! . Estaba pasando por una prueba fuerte y verdaderamente me sentía sola.

Cuando en esa oración me postro al suelo a llorar , y el Espíritu Santo me decía ; "y que pasa conmigo"? No Soy Yo el que tu necesitas ? No Soy Yo el que nunca te ha dejado ?" (DIOS ES UN DIOS CELOSO) Ahí pude entender , y le pedí perdón a Mi Rey, y le dije: Es cierto , nadie puede cambiar mi situación,  aunque me amen de veras, el que tiene control de los tiempos  y de mi vida eres tú Señor.

En medio de aquella prueba que duro 7 meses, Mi Dios comenzó a romper muchos patrones y ataduras  que habían en mi vida.  En ese momento estaba en el horno para ser probada como el oro y una de esas ataduras era la co-dependencia, no solo con mi esposo, sino también con los que me ministraban. Dios nos da en tiempos necesarios ministros y profetas  para levantarnos cuando  hemos quedado golpeados en una batalla tan fuerte que estés a punto de abandonar la carrera, te envía Profetas con su mensaje directo para tu situación,   dirección, corrección y enseñarnos, pero no para que nuestra vida dependa de ello, sino de Dios.

Ese día lo entendí, y le dije al Señor : Perdóname, ahora se que esto es entre Tú y yo. No me enojé con los que no me contestaron, pues sabia que Dios estaba tratando conmigo a solas. Hoy día muchos se enojan si el ministro no esta al alcanze, es triste decir, que hasta piensan que tal ministro tiene que estar accesible 24 horas para sus necesidades. Dios usa vasijas de barro(ministros) que han llorado como tú has llorado, que cuando comenzaron en esta carrera maravillosa de Dios, comenzaron dándose golpes hasta aprender a caminar. Son siervos y siervas  que seguirán aprendiendo de su jefe (Dios) hasta el día que El venga por su Iglesia. Que somos un cuerpo y todos nos necesitamos? Sí, pero tu hermano en la fe no puede convertirse en tu muleta para siempre.


El paralítico de Betesda llevaba 38 años tendido en el  suelo  esperando  quién lo iba a cagar para tirarlo al estanque. Cuando Jesús lo vió le dijo: QUIERES SER SANO ???? (en otras palabras, si de veras quieres ser sano, pon de tu parte)  El hombre tenia una excusa , NO TENGO QUIEN ME META AL ESTANQUE..., (o sea, el estaba dependiendo de otro para su sanidad).  JUAN 5: 6-8 Jesús le dijo: TOMA TU LECHO Y ANDA !!!!  El te dice hoy:   DEJA DE LAMENTARTE, SI DE VERAS QUIERES UN CAMBIO EN TU VIDA, LEVANTATE DE TU ANGUSTIA Y SIGUE ANDANDO!!  Cuántas veces Dios nos envía la ayuda y la dejamos pasar o no queremos cambiar y queremos depender de la misma ayuda que una ves El te envió ? Nos envía a los profetas con mensajes de corrección, dirección o confirmación de algo que ya estábamos esperando, pero se quedan tendidos en el suelo como este paralítico y no hay cambios en sus vidas.

Hay que aprender; hay que madurar, y hay  aprender a caminar SIN MULETAS, (las muletas son temporeras) sino, camina de la mano de nuestro Rey y Señor. Solo en El estamos seguros, hagámonos co-dependientes de Cristo, y no de los hombres. Cuando clamamos a El , el siempre te responderá.

Da gozo servir a Cristo y ayudar a aquellos  heridos, pero mas gozo da  ver como aquel que estuvo herido, crece, madura y es transformado por la palabra y la pone por obra .

Les ama su  amiga y hermana en Cristo
GISELA MOVILLA
Toma tu lecho y anda te dice Jesus, si verdaderamente quieres ser sano (espiritual y emocionalmente).
Las muletas son temporeras, en lo que sanas.

Tema complementario:
Roberto Orellana - Hay que Seguir Caminando
http://www.youtube.com/watch?v=PCJ1_DR6yqw
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario