Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

lunes, 20 de noviembre de 2023

Milagro de abril - Alberto Plaza


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 https://www.youtube.com/watch?v=29TOLvaacnA

¿Estarás esperando...Qué un puñado de estrellas te vaya a buscar?¿O estarás atascada...En el borde del cielo y no puedes saltar?No sé, no sé.
 
¿Estarás confundida ...Y no sabes la ruta que viene hasta aquí?¿O será simplemente...Que no quieres venir?
 
¿Qué será qué no llegas?Este mundo ya es duro y más duro sin ti¿Qué será, por qué tardas?Porque pasan los años y no estás aquíCorre, salta, despegaDale cura a este amor que no sabe morirNo me niegues la risaTócame con las alas, milagro de abril.
 
Has venido mil vecesEntre sueños te he visto jugar por aquíPero igual que los pecesAl tratar de tocarte te arrancas de mí¿Por qué?, ¿por qué?
 
¿No será que te escondes?Porque tu corazón desconfía de mí¿O será simplemente...Que no quieres venir?
 
¿Qué será qué no llegas?Este mundo ya es duro y más duro sin ti¿Qué será, por qué tardas?Porque pasan los años y no estás aquíCorre, salta, despegaDale cura a este amor que no sabe morirNo me niegues la risaTócame con las alas, milagro de abril.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario