Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

martes, 14 de noviembre de 2023

Hacerte venir- Amaury Pérez

 
Si yo pudiera llevarte a ocultas donde voyY regalarte toda la nieve de un día grisEnamorarte a media voz cuando ni el viento me pueda oírSi yo pudiera de donde estoy, hacerte venir.
 
Si yo pudiera hallar lugar y amarte aquíDesvistiendo las tantas horas de quietudGuardar lo inmenso de ese olor a fin de enero, ya por vivirSi yo pudiera de donde estoy, hacerte venir.
 
Si yo pudiera ganar la prisa y ver el marDelineando la irrealidad de tu existirJuntar suspiro y soledad cuando el olvido debe partir
Si yo pudiera de donde estoy, ay amor, hacerte venir.
 Para encender la ciudad y el sol con ademanes de tempestadSi yo pudiera de donde estoy ganar la prisa al volver al mar.
 
 Si yo pudiera ahogar la brisa, la humedadY proponerme salvar el beso que elegíAlimentar la claridad de una esperanza aún por teñirSi yo pudiera de donde estoy, hacerte venir.
 
Si yo pudiera ahogar la sed, la edad, la vozReconquistarte con lo que queda por decirUnir de un golpe mi ansiedad y la curva suave de tu sentir
Si yo pudiera de donde estoy, ay amor, hacerte venir.
 No hubiera ardores que violentar ni bandoleras que consentirSi yo pudiera de donde estoy, ay amor, hacerte venirArmar de fuego la dignidad, perder el sitio para fingir.
 Si yo pudiera de donde estoy, ay amor, hacerte venirTener tu boca y tu corazón cuando el deseo me quiera hervirSi yo pudiera de donde estoy, ay amor, hacerte venirSi yo pudiera de donde estoy, ay amor, hacerte venir

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario