Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 25 de noviembre de 2022

Ismael Serrano - Todo Empieza Y Todo Acaba En Ti

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No voy a pedir perdónPor descubrir en ti la luz de mis latidos.No he de pedir permisoPara adorar tu rostro dulce y ferozmente.La gente nada sabe del amorSi no se reconoce en nuestros pasos.Y al lado de la cama –más bien al pie–Espero a que esta aurora te despierte.Que no espere mis disculpas, corazón.Todo empieza y todo acaba en ti.
 
Y no te asustes, mi amor,Si mi voz suena algo seria y definitiva.La vida es una y una es la respuesta.Mi piel se quema sin tu suave sombra.Te nombran las ciudades que piséY en cada esquina encuentro tu acertijo.Si vivo fue porque siempre esperéPara entregarte mi pecho desnudo.El futuro me ha nombrado con tu voz.En ti todo encuentra una razón.
 
Todo comienza en ti:El resto de mi vida y la razónDe abrir cada ventana, la canciónQue resuelve mis dudas,Mi delirio y mi cura.Y todo acaba en ti,Los besos, cada fiesta y la raízQue bebe mis dolores, mi febrilCostumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.De ti. De ti. De ti.
 
No voy a pedir perdónPor entregarme en cuerpo y alma a tus pecados.Cansado de los subterfugios,Me sumo a tu motín sin ataduras.Que envidien mi locura, corazón,Tú eres mi hogar y afuera me muero de frío.Elijo regalarte mi canciónPorque apareces en todos mis planes.Me alumbraste y renacido creo en mí.Todo en tu figura halla su fin.
 
Todo comienza en ti,El resto de mi vida y la razónDe abrir cada ventana, la canciónQue resuelve mis dudas,Mi delirio y mi cura.Y todo acaba en ti,Los besos, cada fiesta, la raízQue bebe mis dolores, mi febrilCostumbre de buscarte, mis días y este hambre de ti.De ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario