Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

sábado, 29 de enero de 2022

Se dice que jangueo con muertos (Quinteto en Coma) - CP


 

 

 

 

 

Se dice que jangueo con muertos

pero cuándo termina la vida?

respondo sí, con ellos bebo

nutro mi alma y mi intelecto

si digo que no estoy loco miento...

Si digo que lo estoy también,

entonces qué deberé hacer?

lo que la sociedad apremura?

seguir sangrado de cordura?

o ser como siento hacer?


Más allá habrá que ver

los que se van nunca nos dejan

soplan cuando la paloma vuela

hacen brillar las estrellas

iluminan el amanecer.


Y qué es un poco de locura?

sino que inspiración en recreo

embellece a lo feo

al artista eterniza

vuela desde sus cenizas.

Y que es un cuerdo muerto? 

vive aquél que espabila

se levanta de su silla

y cada cierto momento

sacude su mente y cuerpo...

La vida se limita al cuerpo?

o limita a la mente?

dónde se halla lo demente?

en el cielo o en suelo?

en tu mente o la mía?

Yo digo que la alegría

es la mayor de las locuras

devuelve la vista al ciego 

al mismo infierno enfría

vuelve a la noche día.


Se dice que jangueo con muertos

que hallaron la inmortalidad

cuando al dar su humanidad

brotaron alas de su suelo

se hicieron parte de mi cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario