Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

lunes, 3 de mayo de 2021

God is God / Dios es Dios - Joan Baez


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
God is God - Joan Baez
 
I believe in prophecy
Some folks see things not everybody can see
And once in a while they pass the secret along
To you and me.
 
And I believe in miracles
Something sacred burning in every bush and tree
We can all learn to sing the songs the angels sing
Yeah, I believe in God and God ain't me.
 
I've traveled around the world
Stood on mighty mountains and gazed across the wilderness
Never seen a line in the sand or a diamond in the dust.
 
And as our fate unfurls
Every day that passes I'm sure about a little bit less
Even my money keeps telling me it's God I need to trust
And I believe in God but God ain't us.
 
God, in my little understanding
Don't care what name I call
Whether or not I believe doesn't matter at all.
 
I receive the blessings
That every day on Earth's another chance to get it right
Let this little light of mine shine and rage
Against the night.
 
Just another lesson
Maybe someone's watching and wondering what I got
Maybe this is why I'm here on Earth, and maybe not
But I believe in God and God is God - 
 
Song belongs to Steve Earle

Dios es Dios - Joan Baez

Yo creo en la profecía.
Algunas personas ven cosas que no todos pueden ver.
Y, de vez en cuando nos pasan el secreto a tí y a mí.

Yo creo en los milagros.
Algo sagrado ardiendo en cada arbusto y árbol.
Todos podemos aprender a cantar las canciones que cantan los ángeles.
Sí, yo creo en Dios, y Dios no soy yo.
 
He viajado por el mundo,
Escalé grandes montañas y observé desde los desiertos.
Nunca he visto una línea en la arena o un diamante en el polvo.
 
Y a medida que nuestro destino se despliega,
Cada día que pasa estoy seguro de un poco menos.
Incluso mi dinero sigue diciéndome que es Dios en quien debo confiar.
Y yo creo en Dios, pero Dios no somos nosotros.
 
A Dios, en mi pequeño entendimiento, no le importa con qué nombre le llamo.
Si yo creo o no, no importa en absoluto.
 
Recibo las bendiciones.
Que todos los días en la Tierra es otra oportunidad para hacerlo bien.
Dejo que esta pequeña luz mía brille y se enfurezca con la noche.
 
Solo otra lección...
Quizás alguien esté mirando y preguntándose qué obtuve.
Tal vez es por eso que estoy aquí en la Tierra, o tal vez no.
Pero yo creo en Dios, y Dios es Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario