Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

domingo, 18 de abril de 2021

Besos diversos

"Hay besos que en los labios dejan huellas como un campo de sol entre dos hielos" - Gabriela Mistral


Besos diversos - C.P.

De tantos besos diversos,
yo escogí los tuyos
que a veces saben a cielo,
y otras veces a hiel.
De tanta boca divina,
he escogido una humana
que a veces paga con espinas,
y a veces paga con miel.
De tanta hermosura a la vista,
escogí a lo ciego
guiome un verso que dijo,
qué dijo el verso y me guió!?

"Lo esencial es invisible
para los ojos
" cita El Principito
que sabía nada de líbido
y qué sé de príncipes yo!

De seleccion natural - de Darwin,
ese día falté a clases
y escogi de madrugada,
que puede ser lo peor.

         ---------

Sucede que mi jefa,
habla hasta desde el silencio
y cuando no dice nada
su ojo vizco me miró.

Pero qué puedo yo hacer?
con esa hija del demonio
ese que me crearon, del cual...
muchos llaman pasión.

            --------

Una mezcla de hielo y fuego
llevan sus labios carnosos
que me han hechizado
cursi si le llamo amor...

Y han pasado los años
solo para la vista
porque sigue latiendo fuerte
por ella mi corazón, y un poco más...

             ---------

Si te lanzo al olvido
se llena mi memoria
y la quiero vacía
pues te quiero vivir.

Si te pienso futuro
no me alcanzan los brazos
atada a mi ahora
es que logro ser feliz.

             --------


"Tu beso sacudió mi boca,
y aún me tiembla el recuerdo
".
Hay besos que entiendo, hay veces que no
"a besos entiendo, a veces no" (bis)

Derechos Reservados - C.A.P.O. Blue

No hay comentarios:

Publicar un comentario