Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 14 de abril de 2021

Reflexiones para uno mismo: El saber y la verdad

"Para alcanzar lo imposible, uno debe intentar lo absurdo". - Miguel de Cervantes

 Una vez pensé haber hallado mucha sabiduría, pero mientras más sabiduría hallaba, más cuenta me daba de lo poco que sabía. Tanto que hay por conocer, tanto que hay por hallar, por descubrir. Mientras más sé, más me doy cuenta que lo que sé es nada, un abismo...un átomo en este vasto universo de los sentidos, de lo no sentido, y de lo por sentir. Cómo saciar un hambre de conocimiento? Cómo saciar un hambre de Dios? No lo sé, y me tortura. Mas me levanto cada mañana cual Quijote tras su Dulcinea, lucho contra los molinos de viento de mi cada día. Y cuando quiero darme por vencido descanso un poco y repito: "el retirar no es huir, ni el esperar es cordura, cuando el peligro sobrepuja a la esperanza, y de sabios es guardarse hoy para mañana, y no aventurarse todo en un día.”

Todos buscamos la verdad afuera, pero donde deberiamos comenzar a buscar signos de verdad es adentro. El universo más complejo, más grande, y más hermoso anda todos los días con uno mismo. Qué dichosos somos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario