Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 10 de marzo de 2021

La Verdad 2

"Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella."- Aristóteles


 

 

 

 

 

 

 


Alejandro Filio - La verdad
https://www.youtube.com/watch?v=0V4G2ttDOgQ

Al principio rodando pasó la verdad
sobre el polvo que guarda el camino
y a los brazos de un hombre callado cayó
sin que nadie cambiase el destino.

Aquel hombre que tuvo esa vez la verdad
se quedó para siempre callado
y extraviado en la sombra que cubre esta faz
sigue siendo el que más se ha buscado.

Me quieren vender la noche por luz
la calma por la tempestad
y yo quiero saber dónde diablos está
dónde diablos está la verdad
me quieren vender la piedra por flor
la niebla por la claridad
sólo quiero saber dónde diablos está
dónde diablos está la verdad

Unos dicen que fue un estornudo fatal
quien lanzó a la verdad rumbo al norte
y que la han visto paseando en el parque central
con su mini de piel y un escote.

La verdad es que un día se cansó la verdad
de buscar su verdad sin hallarla
sin embargo al principio rodando pasó
sin que nadie pudiese salvarla.

La Verdad 1:  http://musicahistoriayarte.blogspot.com/2017/08/la-verdad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario