Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 26 de marzo de 2021

Desde el sonido del silencio...


Música sin silencios no es música
Vida sin silencios no es vida.
se ama desde el silencio,
se vive desde el silencio
desde el sonido del silencio. - CP

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los Sonidos Del Silencio - Sergio Denis
 
Vieja amiga oscuridad
Otra vez quisiera hablar
Porque he tenido nuevamente
Una visión que suavemente
Iba cambiando mi manera de pensar
La oigo hablar
La escucho en el silencio.
 
En sueños caminaba yo
Entre la niebla y la ciudad
Por calles frías, desoladas
Cuando una luz blanca y helada
Hirió mis ojos y también hirió la oscuridad
La vi brillar
La veo en el silencio.
 
En la desnuda luz miré
Vi mil personas, tal vez más
Gente que hablaba sin poder hablar
Gente que oía sin poder oír
Y un sonido que los envolvía sin piedad
Lo puedo oír
Sonido del silencio.
 
Entonces yo les quise hablar
Entonces los quise ayudar
Quise sentirlos como hermanos
Quise tomarlos de las manos
Pero no podían, no podían despertar
Ni entender
Me hundía en el silencio.
 
Se arrodillaban a rezar
Aquella luz era su dios
Yo les grité que despertaran
Que la verdad allí no estaba
Que los profetas no, no son luces de neón
Y que Dios
Siempre habla en el silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario