Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 20 de noviembre de 2020

Otro viernes sin tí (Versos cotidianos, versos covidianos)

 


 

 

 

 

Aquí en estas sábanas secas
yo sigo pensando en tí
es viernes y mi alma despierta
no puede llenarse de tí.

Yo sigo pensando en tí,
te bebo y sigo con sed tí
te llamo en anhelos con un fin...
otro viernes sin tí.

Yo que antes en tí me perdía
ahora sueño que llegue abril
tanto alcohol y mascarillas vacías
que antes me ponían febril.

Maldita monotonía,
por allá, por doquier, por aquí
maldita espera vacía
otro viernes sin tí.

Crearte un cuerpo ya no es suficiente
mis mil muertos no engañan ya la mente
tu cielo, tu aire, tus vertientes
quiero solo para mí.

de qué sirven las libertades
en mi mundo de muerte en las calles
desahogo mis soledades
otro viernes sin tí.

Otro viernes sin tí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario