Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

martes, 8 de abril de 2014

Sería bonito intentar crear un nuevo juego de ajedrez...

Cuando las acciones del honrado pesan más que el abolengo del promulgado o conocido, se hace meritorio promulgar al honrado y colocarlo en el lugar del conocido.
 
“El hombre no puede rehacerse a sí mismo sin sufrir, porque es a la vez el mármol y el escultor.” ―Alexis Carrel

Sería bonito intentar crear un nuevo juego de ajedrez. Sin reyes ni reinas, ni peones... solo alfiles, caballeros y damas...y lo que estos seres reinventados les de por sumar a la propuesta.

(Los conceptos sobre el linaje, la realeza, la monarquía, el abolengo, la prole, la raza ideal, se han hecho bajo la idea principal de mantener sucesiones económicas y de poder bajo ciertas castas con distinciones específicas. Si este es el fin principal de los mismos, nuestro deber es superar estos conceptos y crecer como pueblos, educándonos intelectual, moral, social, y espiritualmente. Apoyándonos y protegiéndonos.

Si al fin y al cabo todos somos hijos de Dios, el poder lo merecen los que más aporten, los más dispuesto, aquellos que no apetecen de poder, que no aman la fortuna, pero que todos sabemos diestros a distribuirla de la mejor manera posible. A esos hombres son los que debemos elegir, emular, buscar... y si no se encuentran, rehacernos y convertirnos en esos hombres. Es la única esperanza para renovar este mundo que se nos viene abajo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario