Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 26 de marzo de 2010

Aprendamos del maestro...

"Tadeo procedió a servir la primera copa, de la bienvenida, el discurso estuvo a cargo del Maestro. La tradición fijaba que después, los huéspedes deberían levantarse y lavar sus manos. Pero; ante la sorpresa general, el rabí se incorporó y se encaminó silenciosamente hacia la esquina donde se encontraban las jarras de agua. Se quitó la túnica, ciñiéndose uno de los lienzos alrededor de la cintura. Después; cargando una jofaina y el agua, dió la vuelta completa a la mesa, llegando hasta el puesto menos honorífico; el lugar que ocupaba Simón Pedro, y arrodillándose con gran humildad y mansedumbre, se dispuso a lavarle los pies. Al verle; los doce se levantaron y del estupor pasaron a la vergüenza. Jesús les había dado una lección de consideración y caridad. Después prosiguió lavando los pies del resto de los discípulos en medio del silencio general. Cuando terminó; lavó ceremonialmente sus propias manos en la esquina del salón y regreso muy despacio a su sitio de honor."
historiagastronomia.blogia.com/2008/marzo.php


Y Jesús; siendo Rey de Reyes, vino a este mundo a servir, y no a ser servido. Aprendamos del maestro...

Un gran puesto requiere un gran compromiso; grandes sacrificios, un corazón humilde y unos bolsillos pequeñitos.... No sea que el orgullo y la avaricia terminen siendo un estorbo y vayan preparando un gran puesto a quien lo ostenta...
pero en el infierno!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario