Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

miércoles, 29 de junio de 2011

Una buena oración


Nada mejor para comenzar el día que un buen desayuno y una buena oración.

Comienza y termina el día con una buena acción de gracias; cuando llegue al ocaso tu vida será como cuando naciste: muchas personas esperándote con los brazos abiertos; locos por verte, mimarte y brindarte su amor.

Una buena oración; la medicina natural por excelencia.

martes, 28 de junio de 2011

Caballero probado de Dios.


El hombre que tiene paz en su tormenta es un caballero probado de Dios.
Dios no le fallará. No importa cuan adversa sea su experiencia, no importa cuan grande sea la pérdida, no importa cuanto tiempo halla esperado, no importa cuánto halla necesitado.
Dios; a su momento determinado; honrará la fe del hombre que tiene paz en su tormenta, y que en lo posible, la vive con alegría.

Algunos posibles dones adquiridos o desarrollados durante su experiencia lo serán coraje, tezón, valentía, esperanza, felicidad, mayor paz, el don del consejo, prudencia, contemplación, el don de la profundidad en la oración... y el mayor don de todos: Dios mismo; don de dones, rey de reyes, señor de señores.

Dedicado a mi amigo Oscar Rodríguez.

lunes, 27 de junio de 2011

Perder para poder ganar


En el amor hay que perder; para poder ganar
en la salud hay que perder; para poder ganar
en el trabajo hay que perder; para poder ganar
en el tiempo hay que perder; para poder ganar
la vida hay que perderla; para poder ganar eternidad; y para ganar la eternidad hay que saber perder con alegría.

"Un santo triste es un triste santo"- San Francisco de Sales

En lo único donde no hay que perder para poder ganar es en la experiencia; si estamos bien atentos, siempre ganamos.

Un detallito: Para perder el alma; solo invierte esta fórmula...

“Tanta prisa tenemos por hacer, escribir y dejar oír nuestra voz en el silencio de la eternidad que olvidamos lo único importante: vivir”-. R.L. Stevenson.

Vivir; la fórmula de la excelencia.

El enamorarse y la permanencia.


El enamorarse es inevitable e incontrolable, pero el querer estar o permanecer con ese álguien ya es una decision muy personal. Primero debemos asegurarnos que vale la pena y que la relación será equitativa.

El enamorarse es sencillo; fluye como agua cristalina de un bello arroyo. Pero la permanencia se gana con tezón, trabajo y compromiso.

La escuela de la perdurabilidad en el amor no la hallarás solo; el tiempo te dirá si te graduas de ella o no.


Enamorarse y no - Mario Benedetti

Cuando uno se enamora las cuadrillas
del tiempo hacen escala en el olvido
la desdicha se llena de milagros
el miedo se convierte en osadía
y la muerte no sale de su cueva
enamorarse es un presagio gratis
una ventana abierta al árbol nuevo
una proeza de los sentimientos
una bonanza casi insoportable
y un ejercicio contra el infortunio
por el contrario desenamorarse
es ver el cuerpo como es y no
como la otra mirada lo inventaba
es regresar más pobre al viejo enigma
y dar con la tristeza en el espejo.

sábado, 25 de junio de 2011

Vuele Bajo


Aquel que vuela bajo; de vez en cuando hallará un viento maravilloso que lo eleve a donde jamás pensó que sus alas dieran vuelo.

Aquel que anda por las nubes; no querrá bajar de arriba y la vida misma le cortará su vuelo... nada impedirá su caida precipitada.

Es bueno andar por las nubes; pero con los pies sobre la tierra, aquél que practica esta técnica, algunos le llaman sabios, otros locos... yo creo que un poco de los dos.

Deseamos compartirles un tema de Facundo Cabral que escuchamos a menudo para alimentar la humildad; la grandeza del hombre se halla reconociendo cuán pequeño es.

http://www.youtube.com/watch?v=IYonxoKq90Q&feature=related



Vuele Bajo

No crezca mi niño,
No crezca jamás,
Los grandes al mundo,
Le hacen mucho mal.

El hombre ambiciona,
Cada día más,
Y pierde el camino,
Por querer volar.

Coro.
Vuele bajo,
Porque abajo,
Está la verdad.
Esto es algo,
Que los hombres,
No aprenden jamás

Por correr el hombre
No puede pensar,
Que ni él mismo sabe
Para donde va.

Siga siendo niño,
Y en paz dormirá,
Sin guerras,
Ni máquinas de calcular.

(Prosa)
Diógenes cada vez que pasaba por el mercado
Se reía porque decía que le causaba mucha gracia
Y a la vez le hacía muy feliz
Ver cuántas cosas había en el mercado
Que él no necesitaba.

Es decir que rico no es el que más tiene,
Sino el que menos necesita.

Es decir, el conquistador por cuidar su conquista,
Se convierte en esclavo de lo que conquistó,
Es decir, que jodiendo,
Se jodió.

Dios quiera que el hombre,
Pudiera volver,
A ser niño un día
Para comprender.

Que está equivocado,
Si piensa encontrar,
Con una chequera,
La felicidad.

Coro...


viernes, 24 de junio de 2011

Metas e ilusiones...


Es mejor establecer metas a crearse ilusiones.

El que se establece metas, organiza los pasos a seguir y se prepara para enfrentar durante el proceso las desavenencias que trae consigo la misma vida. El que establece metas vive el presente y organiza planes para trabajar cada posible obstáculo acercándose cada vez más a su meta.

El que se crea ilusiones, le es más frecuente y posible que se frustre cuando no se da lo que espera porque no está organizando en su presente dicha meta, o quizás es tan grande que olvida que requerirá esfuerzo, varios pasos a seguir, y muchas batallas, las cuales son las que hacen que valga la pena luego gozar lo adquirido. simplemente pierde mucho tiempo imaginando como será, cuando el tiempo se debe invertir obrando, trabajando y viviendo.

De aquí el refrán que dice: El que vive de ilusiones muere de desilución.

Todo lo anterior puede ser aplicado tanto al trabajo, como al amor, como a la autoestima, como a las relaciones personales.

El establecerse metas conlleva estudio, análisis y aplicar estrategias; en cambio ilusionarse es tan fácil, Un ejemplo: Todos recordamos con añoranza nuestra niñez, y decimos que los tiempos antiguos eran mejores, pero no es cierto. Relacionamos esa etapa de nuestras vidas con cierta seguridad experimentada atada también a la dependencia tanto económica como emocional a nuestros seres queridos. Esos tiempos de la inocencia, y de la ilusión misma que nuestros padres tenían con nosotros, y nos contagiaban con sus esperanzas de futuro.

Lo podemos asociar también a la música que escucháramos en esos años, la cual es la que se quedará con nosotros el resto de nuestras vidas, porque nos remonta a esta etapa inocente de felicidad y seguridad. Luego; cuando nos toca independizarnos y vemos el mundo como es; el que vive de la ilusión le será más difícil adaptarse, porque la ilusión misma en sí debilita a la persona, la desarma.

Ilusionarse y soñar no es lo mismo; es bueno y recomendable soñar; pero siempre tratando de sacarle el mejor provecho al diario vivir, ya que de este estado no salimos. Pero lo más recomendable es siempre estar preparado para lo peor en cada proceso, ésto sin llegar a la negatividad o a la baja autoestima, porque si lo peor no sucede, ya es ganancia.

Para nuestro entender; logramos un equilibrio emocional y espiritual cuando trabajamos nuestros sueños o metas con cierto orden. Hipotéticamente una mano hacia el cielo orando; y la otra en la tierra trabajando. Y cuando haga falta bajar la mano que apunta hacia el cielo para trabajar, recuerda que el trabajo y servicio son la mejor oración, y Dios, que todo lo ve, cuando no puedas, hará lo suyo.

domingo, 19 de junio de 2011

Listo para cruzar tu Mar Rojo?


Si te ves obligado a cruzar tu Mar Rojo; ármate con los siguientes equipos, te harán falta:

La voluntad y la fe son un buen equipo... enriquecen y elevan al hombre.

Los problemas y errores cometidos son un buen equipo... al que los guarda como experiencia de aprendizaje les sirven de gran valor, sabrá qué no repetir y qué emular, crecerá en carácter, en voluntad y fe.

La carencia y el hambre son un buen equipo... para quien las sabe poseer... este goza de lo que tiene, mientras a su vez lucha lo que quiere, en un presente eterno.

El hombre y la mujer son un buen equipo; cuando aprenden a comprenderse y escucharse, estos verdaderos hombres y mujeres no reconocen los machismos o feminismos... solo ven en el otro un igual; complejos, pero necesarios para compartir amor, comprenderse, apoyarse y continuar la prole.

Dios y el hombre son un buen equipo; cuando el hombre abandona su voluntad a Dios; su grandeza se revela, brotando la verdadera relación. Porque a Dios no se le debe entender, solo vivir.

La urgencia y la mano de Dios son un buen equipo... en todo proceso crean el milagro.

En cambio la esperanza no es parte de ningún equipo; sino un resultado...

Y el mayor milagro... tú.
Y el mayor regalo... tú.
Solo cree, vive lo que crees, y Dios hará de ti un templo, en tu alma morada eterna... serás el Milagro abriendo el Mar Rojo en tu comunidad... y solo Dios sabe dónde más.

Historia del Mar Rojo: Exodo 14

viernes, 17 de junio de 2011

Rehaciendo y enriqueciendo la vida.


Para rehacer una vida todo comienza con la aptitud, continúa con la actitud y disponibilidad al cambio...y las personas que enriquecerán tu vida...la vida misma te las pondrá en el camino.

Recuerda que quien no enriqueciera tu pasado, te sirvió de aprendizaje, y si eres listo, sabrás no repetir el mismo error.

La vida es una, se vive una vez, y hay que estar siempre con los brazos abiertos al cambio, al amor, a la vida!!!!! Una aptitud y actitud positivas son la base para ese cambio.... y junto con ellas; la oración.

jueves, 16 de junio de 2011

Rostros del amor....

El amor tiene muchos rostros; así como etapas la vida. Vivamos cada etapa de nuestro amor como la última, y podremos decir que amamos la vida.



• El amor es como una balsa, nos ayuda a mantenernos a flote.

• Mis pensamientos de amor son tan profundos como el oceano, tan altos como alto es el cielo, tan numerosos como flores abriendose en primavera.

• Los verdaderos amores son aquellos que nos modifican como seres humanos.

• Estar enamorada es como estar embarazada: o se está o no se está.

• Al ver tu rostro iluminado por la luna cruzan por mi mente pensamientos de amor astronauticos satelitales.

• El amor es como el orgasmo: se siente perfectamente pero no se puede explicar con palabras.

• Si lleváramos un estudio detallado de nuestra vida observaríamos que cuando estuvimos enamorados fue cuando mas felices vivimos.

• Las lágrimas son la forma de despedida de un gran amor.

• No es difícil llevar una cruz para alguien que se halla enamorado.

• Las palabras en el amor no significan nada. Esto vale tanto para los que están enamorados como para los que no lo están.

• Un corazón inflamado de amor muere peleando, aunque le digan que la batalla esta ya perdida.

• Un pensamiento de amor abre la prision de mis ideas y deja libre el presidiario enamorado.
imagen-de-amor

• Enamorarse a veces es doloroso, pero pobre de aquél que pretende sentir el fuego de la vida sin quemarse.

• En tus ojos pude apreciar un fragil pensamiento de amor resguardado por tus parpados de porcelana.

• Verte cruzar las piernas apago cualquier pensamiento de amor que tuviera en la cabeza.

• Soy la sirena de tu barca celestial, te vi alejarte y una lagrima lleno mis pensamientos ahogandolos en un mar de profundidad.

• Una lagrima se arrojo de mi ojo, fragil rio caudaloso de mi efimero pensamiento de amor.

• No hay chaleco antibalas que valga cuando se trata de recibir el impacto de un desamor.

• ¿Quieres cambiar tu visión de las cosas? Enamórate.

• Tengo un pensamiento fijo en mi cabeza, el amor es inevitable si tu te cruzas en el camino.

Pensamientos tomados de: http://www.encontrartupareja.com/pensamientos-de-amor.htm

miércoles, 15 de junio de 2011

Solo el amor...


Solo el amor... solo el amor puede transformar el mundo. El mío, el tuyo, el nuestro... Uno a la vez.

martes, 14 de junio de 2011

Obama en Puerto Rico


Barack Obama: "Cuando la gente de Puerto Rico, se decida, mi administración los respaldará"- . En su visita histórica a Puerto Rico, junio 15, 2011.

Debemos refrescar nuestra memoria histórica. El trabajo está hecho, nos han dividido tanto que la única manera posible de unirnos es a través de la perdida y el dolor. Y de nosotros utópicamente hacerlo... El gobierno de Estados Unidos hayará la excusa perfecta para incumplir y seguirnos manteniendo como les conviene, como estamos. Tal y como hicieran aquí nuestros políticos cuando le dimos la orden de una sola cámara, ignorar y manipular el mandato de un pueblo.

...Si la vaca te da la leche; para qué comprar la vaca.

domingo, 12 de junio de 2011

De confusiones equivocaciones y futuro...


Si tienes miedo a equivocarte, quédate en tu casa, cierra la puerta, y no hagas nada.

La confusión lleva a la búsqueda, en la búsqueda se aprende, del aprendizaje es que salen las cosas más hermosas.

La claridad solo embelesa, por eso es reservada para la otra vida.

Uno no puede visualizar un buen futuro cuando no ha aprendido de los errores del pasado.

sábado, 11 de junio de 2011

Más sobre Facundo Cabral


Algunas reflexiones diarias de Facundo Cabral.
Tomadas de: http://reflexionesdiarias.wordpress.com/2007/05/28/mas-de-facundo-cabral/

Como los budistas, sé que la palabra no es el hecho, si digo “manzana” no es la maravilla innombrable que enamora el verano, Si digo “árbol”, apenas me acerco a lo que saben las aves; el caballo siempre fue y será lo que es sin saber que así lo nombro.

Sé que la palabra no es el hecho, pero sí se que un día mi padre bajó de la montaña y dijo unas palabras al oído de mi madre, y la incendió de tal manera que hasta aquí he llegado yo, continuando el poema que mi padre comenzó con algunas palabras.

Nacemos para encontrarnos (la vida es el arte del encuentro), encontrarnos para confirmar que la humanidad es una sola familia y que habitamos un país llamado Tierra. Somos hijos del amor, por lo tanto nacemos para la felicidad (fuera de la felicidad son todos pretextos), y debemos ser felices también por nuestros hijos, porque no hay nada mejor que recordar padres felices.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la Tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Además, el universo siempre está dispuesto a complacernos, por eso estamos rodeados de buenas noticias. Cada mañana es una buena noticia. Cada niño que nace es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor es un soldado menos, por eso hay que cuidarse del que no canta porque algo esconde.

Eso lo aprendí de mi madre que fue la primera buena noticia que conocí.

Se llamaba Sara y nunca pudo ser inteligente porque cada vez que estaba por aprender algo llegaba la felicidad y la distraía, nunca usó agenda porque sólo hacía lo que amaba, y eso se lo recordaba el corazón. Se dedicó a vivir y no le quedaba tiempo para hacer otra cosa.

De mi madre también aprendí que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo, ahora mismo, le puedes decir basta a la mujer (o al hombre) que ya no amas, al trabajo que odias, a las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida, ahora mismo le puedes decir “basta” al miedo que heredaste, porque la vida es aquí y ahora mismo.

Me he transformado en un hombre libre (como debe ser), es decir que mi vida se ha transformado en una fiesta que vivo, en todo el mundo, desde la austeridad del frío patagónico a la lujuria del Caribe, desde la lúcida locura de Manhattan al misterio que enriquece a la India, donde la Madre Teresa sabe que debemos dar hasta que duela.

Caminando comprobé que nos vamos encontrando con el otro, lenta, misteriosa, sensualmente, porque lo que teje esta red revolucionaria es la poesía. Ella nos lleva de la mano y debajo de la luna, hasta los últimos rincones del mundo, donde nos espera el compinche, uno más, el que continúa la línea que será un círculo que abarcará el planeta. Esta es la revolución fundamental, el revolucionarse instantaneamente para armonizar con la vida, que es cambio permanente, por eso nos vamos encontrando fatalmente para iluminar cada rincón.

Que nada te distraiga de ti mismo, debes estar atento porque todavía no gozaste la más grande alegría ni sufriste el más grande dolor. Vacía la copa cada noche para que Dios te la llene de agua nueva en el nuevo día.

Vive de instante en instante porque eso es la vida. Me costó 57 años llegar hasta aquí, ¿cómo no gozar y respetar este momento?Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?.

No te sientas aparte y olvidado, todos somos la sal de la Tierra. En la tranquilidad hay salud, como plenitud dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate, recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad, borra el pasado para no repetirlo, para no abandonar como tu padre, para no desanimarte como tu madre, para no tratarte como te trataron ellos, pero no los culpes porque nadie puede enseñar lo que no sabe, perdónalos y te liberarás de esas cadenas.

Si estás atento al presente, el pasado no te distraerá, entonces serás siempre nuevo. Tienes el poder para ser libre en este mismo momento, el poder está siempre en el presente porque toda la vida está en cada instante, pero no digas “no puedo” ni en broma porque el inconsciente no tiene sentido de humor, lo tomará en serio y te lo recordará cada vez que lo intentes.

Si quieres recuperar la salud abandona la crítica, el resentimiento y la culpa, responsables de nuestras enfermedades.

Perdona a todos y perdónate, no hay liberación más grande que el perdón, no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica que te hace juez (agotadora y vana tarea) y cómplice de lo que te disgusta.

Culpar a los demás es no aceptar la responsabilidad de nuestra vida, es distraerse de ella.

El bien y el mal viven dentro de ti, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en vano.

No te quejes, recuerda que naciste desnudo, entonces ese pantalón y esa camisa que llevas ya son ganancia.Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida. Libérate de la ansiedad, piensa que lo que debe ser será, y sucederá naturalmente.


Videos, entrevistas y libro de Facundo Cabral para compartir.

Reflexión de Facundo
Enlacehttp://www.youtube.com/watch?v=7paut0Pbh7o&feature=related
Pensamientos del maestro Facundo Cabral

http://www.youtube.com/watch?v=z9iCIeXgnM0&feature=related
Pendejos
http://www.youtube.com/watch?v=CHtrFNbm2Ys&feature=fvwrel
Levántate y Anda
http://www.youtube.com/watch?v=iyXoV8KTMlw&feature=related
Entrevista
http://www.megaupload.com/?d=413P64PM
Video de una Entrevista por Jesus Quinteros (el perro verde)
http://www.megaupload.com/?d=4M6TOPKC
Otra entrevista en la radio BBC
http://www.megaupload.com/?d=IDGZWITJ
Libro Paraíso a la Deriva
http://www.megaupload.com/?d=P9ZV0U6A

Este es un Nuevo Día - Facundo Cabral


Este tema decidimos compartirlo hoy porque va relacionado intrínsecamente con el pensamiento anterior: Hoy es el día!.

http://www.youtube.com/watch?v=phhGGzH_GTA

Este Es Un Nuevo Dia - Facundo Cabral

Prosa
Esta es la canción que canto cada mañana al despertar,
Para agradecerle al Cielo,
La gentileza de un nuevo día,
Es decir de una nueva oportunidad.
Porque siempre se puede empezar de nuevo,
En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo,
Y esto es tan cierto como que el paraiso no está perdido sino olvidado.

Canto:
Este es un nuevo día,
Para empezar de nuevo,
Para buscar al ángel,
Que me crece los sueños.

Para cantar,
Para reir,
Para volver
A ser feliz Bis

Prosa:
Todos nacemos con un ángel de la guarda,
Pero pocos lo conservamos,
Hay quien prefiere un sicoanalista.
Todos tenemos una conciencia,
Pero pocos la escuchamos,
Hay quien prefiere la televisión.

Todos somos ricos, es decir hijos de Dios,
Pero pocos lo sabemos,

Perdona hermano que yo no entienda que no seas feliz
en tan bello planeta,
que hayas hecho un cementerio de esta tierra,
que es una fiesta.

Tienes un corazón, un cerebro,
Un alma, un espíritu,
Entonces como puedes sentirte pobre y desdichado.


Canto:
En este nuevo día,
Yo dejaré al espejo,
Y trataré de ser,
Por fin un hombre nuevo,

De cara al Sol,
Caminaré,
Y con la Luna,
Volaré. Bis.


Prosa:
Ahora mismo le puedes decir basta a la mujer que ya no te gusta,
Al hombre que ya no amas,
Al trabajo que odias,
A las cosas que te encadenan a la tarjeta de crédito,
A los noticieros que te envenenan desde la mañana y desde el helicóptero,
A los que quieren dirigir tu vida.

Ahora mismo le puedes decir basta al miedo que heredaste,
Porque la vida es aquí y ahora mismo,
Por eso:



Canto:
Este es un nuevo día,
Para empezar de nuevo,
Para buscar al ángel,
Que nos crece los sueños.

Para cantar,
Para reir,
Para volver
A ser feliz Bis

Si Señor.

viernes, 10 de junio de 2011

Hoy es el día!!!!!


Eso que piensas día y noche y no realizas, hazlo hoy. Hoy es el día!!!!! Luego que no vengan las lamentaciones...

Por no liberarte hoy de ese amor que no te merece; podrías perder otro que esperó por tí.

Por no reconquistar hoy ese amor al cual heriste, y halló otro pecho dispuesto a darle amor.

Por no reclamar aquello que sientes que mereces y continúas callando.

Por no pedir perdón y liberarte al fin de ese remordimiento que te carcome.

Hoy es el día, hazlo hoy!!!!

Por muchas cosas más que pasan por tu mente, hoy es el día, hazlo hoy!!!!!
Mañana quizás sea tarde...y vendrán las lamentaciones. DTB.

El onceavo mandamiento.


Si Dios hubiera dado un onceavo mandamiento este sería la alegría; ya que su resultado es un espíritu seguro de sí mismo y sereno.

Jardín de vida


La vida es como un jardín, donde el que cultiva buenas obras cosecha la vida eterna (Inspirado en San Pablo).

domingo, 5 de junio de 2011

Mejor: Una declaración de amor


El mejor condimento es el hambre, el peor momento el después, el mejor sexo el compartido con amor, el mejor hombre el que ama su pequeñez y da el lugar que merece a su mujer.

el mejor verso el que está por parir, el mejor logro el ya parido, el mejor parto el compartido, el peor golpe el recibido, el malherido lucha por vivir, y yo malherido muero, al no saberte junto a mí.

La mejor canción es la que mueve, el mejor movimiento tu cintura, el mejor cristal el de tus ojos, la mejor imagen tu figura. El mejor cielo el de tu boca, el mejor cambio el por venir.

El mejor recuerdo el que se vive, el mejor sueño el que no ha de morir, el peor sueño el que te despierta, temiendo volverlo a revivir.

El mejor hijo el que me des, el vientre más caliente el tuyo, la mejor flor del jardín tuyo, perfumando el agua que me darás a beber, lavando las carnes... que me saciaré.

La mejor muerte la chiquita, la mejor vida también, la peor altura está en tu mapa, así como la más profunda pequeñez. El mejor momento sigue siendo el ahora, porque ahora te pensé, te recreé con varias rimas y pensando, me aferro al ayer y al futuro a la vez.

Estos versos llenaron tu ausencia, mataron mi hambre en lo que te vuelvo a ver, peparan el momento para cuando te los lea, de mis brazos y mi pecho...no te quieras desprender.

Siempre he formulado que el mejor hombre, nunca se hace solo...a su lado, en su pecho y en su mente, está siempre la mejor mujer.