Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

domingo, 1 de octubre de 2023

El "ojo de aguja" bíblico...


En el siguiente versículo no se refiere a una aguja de costura.
 
"Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:24)
 
Se refiere a la puerta de la ilustración, la cual tenía como nombre "ojo de aguja".
 
Las puertas de las ciudades en aquellos tiempos, tenían dos "hojas" amplias y cerradas y en una de ellas una pequeña puerta por donde el paso era bastante estrecho y a la puerta pequeña se le conocía como "ojo de aguja". Se usaba solo para el paso de gente a pie. Cuando las puertas grandes estaban cerradas, para poder meter a un camello, había que descargarlo, hacer que doblara sus patas y su cuello para poder pasar. Se podía pasar pasar con mucha dificultad y el camello hasta terminaba con raspones. 
 
Cristo no está poniendo una imposibilidad para que un rico sea salvo, sino que tanto ricos como pobres, y todo ser humano de toda clase social, igual que como el camello, debe de despojarse de todas sus cargas, doblar su cuello, como metáfora de obediencia, arrodillarse ante Dios y reconocer que Él lo es todo, poniendo también de su parte para entrar al Reino de Dios, aunque sufra golpes y raspones. Es un perfecto ejemplo de cómo se alcanza la salvación. Veámos la concordancia:
 
"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan" (Mateo 7:13-14)
 
Tomado de: https://www.facebook.com/photo?fbid=858286435881952&set=a.762993792077884

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario