Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

jueves, 29 de julio de 2021

Luna, lunita


 

 

 

 

 

 

 

 
Luna, lunita
(Ranchera) - CP

Asómose por mi ventana
ese rayo suspicaz
cucándome a atraparle
o dejarme iluminar.

El cuarto en fase creciente
de una luna jamás nueva
que iluminada de sol
se viste de novia bella.

Luna lunita
báñame con tus rocíos
hasta que el sol te reclame
ya que se muere de frío.

Luna lunita
sécame con tus brillitos
hasta que el sol te reclame
yo te amaré bonito.

Y me mira desde lo alto
con esa sonrisa picante
pone la noche brillante
iluminando mi sien.

Yo no me quedo con esas,
que sea lo que tenga que ser
y le tiro un beso en respuesta
queso de luna o luna de miel.

Luna lunita
báñame con tus rocíos
hasta que el sol te reclame
ya que se muere de frío.

Luna lunita
sécame con tus brillitos
hasta que el sol te reclame
yo te amaré bonito.

Culmina el cuarto menguante
aquello que nunca se dió
lo que cada mes se repite
me pasa lo mismo que al sol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario