Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

jueves, 24 de junio de 2021

Versos a mi mujer incierta.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Versos a mi mujer incierta - C.P.

Tan breve y tan eterna
perfectamente imperfecta
tan ilustre y sin ciencia
que no sea del verbo amar.

Soy la nave de su mar
que navega en remolino
de su ombligo bebo vino
y me ahogo en sus marullos
todo lo que soy es suyo
manta, raya y temporal.
      
También es tierra que siembro
roble que cubre mi jardín
fruto sabroso que me nutre
savia blanca, eterno porvenir...

Tan esbeltamente llena
infinita con un fin
de todo eso que atesoro
vuelo alrededor de sí
revoloteo y canto como loro
tan perfecta para mí.

Solo tengo un problemita
cuando te invento cada noche
nunca me haces reproches
pienso a veces que no existas
nunca te pierdo de vista
por eso me llaman loco
a veces creo que me equivoco
eres mi musa y soy tu artista.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario