Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

lunes, 5 de octubre de 2020

Lleno de tí me quedo...

 

 

 

 

 

 

 

 

Lleno de ti me quedo - CP

Construyendo sueños desde el encierro
uniendo notas entre los lamentos
armonizando lágrimas de vientos añejos
resonando historias, matando los cuentos

Mudando al ave de mal aguero
creando un nido con hojas de puros anhelos
despojo lo malo con todo lo bueno
mato un universo, que nazca uno nuevo

Y entonces tú juegas a ser mi diana
te toco y te canto con cada mañana
y entonces tú, sabes a caramelo
vuelvo a ser niño y te enredo en mis cabellos
en toda mi ropa, en todo ese cielo de mi boca rota
y lleno de tí me quedo...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De restos de parabrisas creo paracalores
no más nicotina pa' aliviar dolores
guardo mi universo en un solo equipaje
directo al paraíso, donde tú te pares.

Te has vuelto la lira que el ave trina
la estrella que alumbra mis oscuras pupilas
el aguante a todo de mi loco arranque
mi levante de bragas, no hay ya quién me aguante.

Y entonces tú juegas a ser mi diana
te toco y te canto con cada mañana
y entonces tú, sabes a caramelo
vuelvo a ser niño y te enredo en mis cabellos
en toda mi ropa, en todo ese cielo de mi boca rota
y lleno de tí me quedo...

C.A.P.O. Blue - Derechos reservados




No hay comentarios:

Publicar un comentario