Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

martes, 5 de mayo de 2020

Mucho ruido, poco peso. Dios nos libre de ser un cristiano de esos...

La fe sin obra es muerta. Por ejemplo, el gobierno actual en mi país se jacta de Cristiano y encarcelan a líder comunitario que intenta hacer con lo poco que puede lo mucho que podría hacer el gobierno si realmente vivieran su fe. Por otra parte, ya mismo los verás con otra conferencia de prensa. Mucho ruido, poco peso. Dios nos libre de ser un cristiano de esos...

Gandhi decía: "yo creo en el Cristo histórico, pero no creo en los cristianos. Porque no viven lo que predican". Algo para rumiar todos los días...


Artículo inspirado en frase de Mujica: “¿Dónde está el espíritu cristiano? ¿Qué sentido tiene ir a misa y no tener coraje de sacrificar algo de lo que se gana para socorrer a los débiles en un momento de penuria que va a durar en el tiempo?”
Link:
https://www.lr21.com.uy/politica/1426489-mujica-que-sentido-tiene-ir-a-misa-y-no-sacrificar-algo-para-socorrer-a-los-debiles?fbclid=IwAR0enfrep9keCSOGvJ-ZQvQyKxXjDm1Aw0eUJvJ1GFBd2fagKfAu3TMUGE8

No hay comentarios:

Publicar un comentario