Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 7 de febrero de 2020

Recordando a Sor Elena Penton, mi primer concierto de rock y mi primera batería.

Sor Elena Penton era única. Se preocupaba por todos los estudiantes del Colegio. Nos conocía y llamaba por nuestros nombres y escuchaba nuestras necesidades. Esto sin mencionar su compromiso con la disciplina y valores cristianos del Colegio.

Recuerdo la vez que le propuse comprar una batería para hacer una banda de rock con mis amigos. Le mencioné que si lo hacía y nos permitía ensayar en el Colegio yo le tocaba las Misas. Le dije que ya sabía tocar, y no tocaba tres pepinos. Solo era experto en "air drumming". jaja (La reunión se llevó a cabo luego de ir al primer concierto de Stryper en el 87',  la promo del mismo es la segunda foto). 

La cosa es que compró la batería, Yo de la nada salí tocandola y la estrenamos en una obrita que hicimos en el Colegio. Recuerdo que nuestra maestra era misis Montijo. Nunca hice la banda ni ensayamos... pero eso sí, estuve todo octavo y noveno grado acompañando las Misas del Colegio, acompañado algunas veces de Alejandro en el piano, que luego se hizo baterista y cantante, o de Hilda en la guitarra y voz.

La fe y confianza de Sor Elena en mí rindió fruto, siempre lo valoré. Hoy yo no sufro a Sor Elena, le celebro y recuerdo con amor. Dios la tenga en la Gloria cosechando todos esos frutos que sembró durante toda su vida de servicio a los niños y a las diversas comunidades que tuvieron la dicha de gozar de su presencia. Amén!

 Mi primer concierto en 8vo grado (1987). Stryper y Loudness abriendo el espectáculo. Me costó una visita a la oficina, pero gracias a esa visita y a Sor Elena toqué mi primera batería.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario