Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

miércoles, 31 de julio de 2019

No morirá jamás

Un mundo sin arte es un amplio patio de la muerte, un inmenso vacío, una gran nada. - CP
 
El arte me eleva a Dios cual oración.
Me baja al purgatorio a puro verso dantesco
Crea lo que imagino y lo hace sempiterno
destruye lo caduco por algo mucho mejor.

El arte sienta a Cristo, Buda y Mahoma en la misma mesa
destrona imposibles para recomenzar
el arte nos hizo creer un alunizaje
el arte es la mejor manera para amar.

El arte hace lienzos con despojos
pone a hablar la rana y a bocas pone cerrojos
arma a Ghandi, desarma a Hitler
libera una tierra amada que cierta vez llamó Borínquen

Crea escaleras para subir a los cielos
moldea expresos para bajar a los infiernos
lleva a Lucy a pasear por cielos de diamantes
hace de un viejo loco héroe sobre un tal  Rocinante.

Habla sobre una niña que murió de amor
también sobre un principito que se lo encontró
en una guagua aérea que a New York voló
pero una tal Poppins se lo rescató.

Hamlet y Julieta con 100 años de soledad
se sintieron Miserables en tiempos de Guerra y Paz
ni Orwell, ni Confucio, ni Tolstoi, Tolkien o Grant
imaginaron lo que a Lennon le costó libre cantar.

El hombre y su historia podrán caducar
pero el arte vence al tiempo, aprendió a evolucionar.
he hallado mi pócima para la eternidad
le puse cuatro versos y la comencé a grabar. 

1,000 años son 1 día allá en la eternidad
y el hombre paró el tiempo para no morir jamás.
1 día son 1,000 años allá en la eternidad
Y el hombre paró... su arte no morirá jamás.
 
Cuando hablo del arte hablo del alma del hombre. Cuando hablo del alma del hombre hablo de las maravillas de Dios, lo cual me lleva al arte nuevamente, y me recreo con Dios . - CP

El arte es para consolar a aquellos que están rotos por la vida - Vincent Van Gogh 

A toda la gente que ahora esté escribiendo, o dibujando, o haciendo una película, o componiendo una canción, o planeando una coreografía, o inventando un universo....Gracias infinitas; porque en un mundo empeñado en destruir todo esfuerzo creativo vale oro. Ustedes son la diferencia y la esperanza. - Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario