"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar"-. Antonio Machado
Sueña mientras vives, pero no vivas para soñar, porque aunque los sueños suelen darse, esperando por ellos la vida se te irá. Con los pies sobre la tierra, es bueno siempre caminar, una vez anduve al viento, pero volví a despertar, y me encontré sin sueños y el camino sin andar, decidí abrir caminos, y en el proceso soñar, soñando despierto vida, eres mejor de tolerar.Soñando camino un hombre al amar tanto andó la mar, apaciguó tormentas y multiplicó el pan. Soñando camino otro hombre estremeció la humanidad,creó campos de exterminio, soñó una raza sin igual.
Por eso te digo hermano, ten cuidado que al soñar, se te pierda el camino, primero hay que madurar, que tu alma sea luz en tus pasos, así que déjate guiar, porque un sueño no es nada, si no se aprende a caminar.
Hermano para hacer camino, no basta con soñar, hay que alimentar el alma y aprender a amar el caminar. Porque hay sueños y hay sueño, que es pesadilla en realidad. Un sueño te libera y te puede encadenar, así que sueña mientras vives, pero no vivas para soñar, porque aunque los sueños suelen darse, esperando por ellos la vida se te irá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario