En este blog compartiré mi música, poemas, reflexiones,y artículos de contenido histórico. También compartiré trabajos de quienes han sido mis maestros, y todo lo que me apasiona en el mundo de la historia, la espiritualidad y de las artes.
Saga Espiritual - Chadys
Agradezco su aportación
Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.
Translate
Saludos cordiales:
Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales...
Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!
Visitas al blog
jueves, 24 de diciembre de 2009
cent-y-miento zzzzzzzzzz
Aquel que te quiera vender la felicidad miente; porque la felicidad es un sentimiento que viene de uno. Por lo tanto; nunca se fue. Al igual que el amor, el odio y el dolor; son sentimientos guardados esperando el momento oportuno para manifestarse. Depende de nuestra sabiduría y disciplina saber cuando liberar los mismos. Porque de lo contrario terminarían por dominarnos.
Somos como una máquina de sentimientos; asegurémonos de marcar el botón correcto del sentimiento correcto en el momento indicado. De otra manera nos veremos prontito en el "mecánico" todos hechos un desbarajuste emocional... Eso; si reconocemos nuestro problema.
La mejor fórmula para mantener nuestras emociones "bajo control" sería es la educación; ya que una cosa es la inteligencia emocional; otra la intelectual y otra la espiritual... tenemos tanto por aprender como pueden apreciar!!!!
Pero acá entre nosotros... comencemos pidiendo los dones del Espíritu Santo; en especial el don del discernimiento y el de la sabiduría...sería un gran avance!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario