Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

viernes, 11 de noviembre de 2016

El desempleado


https://www.youtube.com/watch?v=ivfwTpW0IDs

Que triste que dura se ha puesto mi vida
no tengo dinero ni pa' la comida
Con la situación que he estado viviendo
lo he perdido todo estoy enloqueciendo.

Me fui de travesti a buscar empleo
y me rechazaron por que soy muy feo
llevo varios años buscando trabajo
me mandan pa' arriba y de arriba pa' bajo
yo estaré dispuesto a cualquier oficio
cuidando pirañas, lavando edificios

Matando zancudos, persiguiendo ratas
o desactivando minas quiebrapatas
yo pego botones y cambio bombillas
cuido pensionados y hago mascarillas

Le tiro las cartas le leo el tabaco
le tiño el cabello, le afeito el sobacooo
Si tiene una hija que sea quinciañera
me acuesto con ella y le hago lo que quiera
Si quiere le sirvo de gato pa'l coche
y sino tiene perro le ladro de noche

Persigo ladrones y cargo ataudes
le traigo razones y llevo saludes
le busco un perdido, le celo a la esposa
y si esta aburrido le consigo moza
lavo calzoncillos, aplico inyecciones
le cuido los niños y pongo condones

Consigo entrevistas, invento disculpas
yo le hago la fila, le pago la multa
falsifico firmas, le cambio las huellas
y soy un experto inflando botellas
yo hago exorcismo, le espanto al demonio
y le ensaño novias para el matrimonio

Yo le cargo el niño, le arreglo el tetero
le saco los gases, le limpio el reguero
le cambio pañales cuando huela a feo
despues de bañarlo, yo se lo asoleo
cuando este muy triste, yo le calmo el llanto
y si usted no puede yo se lo amamanto

Sirvo de testigo para cualquier juicio
sino tiene pruebas yo las falsifico
hago de payaso, de contiorcionista
domador de tigres o malabarista
Soy todo un experto en asuntos de amor
sino se le para, yo le hago el favor

Si a usted por desgracia le faltan las manos
yo podre servirle como fiel hermano
cuando necesite hacer uso del baño
no se preocupe que yo lo acompaño
Si llego el momento de hacerlo y no pudo
pues yo se lo saco y se lo sacudo

Amaestro pulgas, micos y elefantes
entreno tortugas, preparo purgantes
le tengo el remedio para la diarrea
con tal que me paguen hago lo que sea
Les hago streptease dentro de un motel
me les empeloto si me pagan bien.

Me ofrezco de sapo pa' un experimento
me encierro en la jaula de un león hambriento
me voy pa' Israel como palestino
por necesidad vendo un intestino
y aunque los gringos conmigo se enfaden
me iria a cuidar a osama bin laden

Me lanzo amarra'o desde un avión
me agarro a mordizcos con un tiburón
por plata he dormido dentro de una caba
he montado en globo, lo que me faltaba
mostrando mi hoja de vida de ambulo
tan solo me falta ponerme a dar cu.... y falta poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario