Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 16 de junio de 2011

Rostros del amor....

El amor tiene muchos rostros; así como etapas la vida. Vivamos cada etapa de nuestro amor como la última, y podremos decir que amamos la vida.



• El amor es como una balsa, nos ayuda a mantenernos a flote.

• Mis pensamientos de amor son tan profundos como el oceano, tan altos como alto es el cielo, tan numerosos como flores abriendose en primavera.

• Los verdaderos amores son aquellos que nos modifican como seres humanos.

• Estar enamorada es como estar embarazada: o se está o no se está.

• Al ver tu rostro iluminado por la luna cruzan por mi mente pensamientos de amor astronauticos satelitales.

• El amor es como el orgasmo: se siente perfectamente pero no se puede explicar con palabras.

• Si lleváramos un estudio detallado de nuestra vida observaríamos que cuando estuvimos enamorados fue cuando mas felices vivimos.

• Las lágrimas son la forma de despedida de un gran amor.

• No es difícil llevar una cruz para alguien que se halla enamorado.

• Las palabras en el amor no significan nada. Esto vale tanto para los que están enamorados como para los que no lo están.

• Un corazón inflamado de amor muere peleando, aunque le digan que la batalla esta ya perdida.

• Un pensamiento de amor abre la prision de mis ideas y deja libre el presidiario enamorado.
imagen-de-amor

• Enamorarse a veces es doloroso, pero pobre de aquél que pretende sentir el fuego de la vida sin quemarse.

• En tus ojos pude apreciar un fragil pensamiento de amor resguardado por tus parpados de porcelana.

• Verte cruzar las piernas apago cualquier pensamiento de amor que tuviera en la cabeza.

• Soy la sirena de tu barca celestial, te vi alejarte y una lagrima lleno mis pensamientos ahogandolos en un mar de profundidad.

• Una lagrima se arrojo de mi ojo, fragil rio caudaloso de mi efimero pensamiento de amor.

• No hay chaleco antibalas que valga cuando se trata de recibir el impacto de un desamor.

• ¿Quieres cambiar tu visión de las cosas? Enamórate.

• Tengo un pensamiento fijo en mi cabeza, el amor es inevitable si tu te cruzas en el camino.

Pensamientos tomados de: http://www.encontrartupareja.com/pensamientos-de-amor.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario