Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 17 de abril de 2013

El día en que me vencí a mi mismo...

El día que gané mi batalla mas crucial fue el día en que cansado de luchar con mi mayor enemigo me rendí. Al verme rendido y agobiado mi mayor adversario tuvo misericordia,y cual caballero,  decidió no luchar más. Luego de hacer un tratado de paz y guardar cierta distancia decidimos ser amigos, al hacerse mi amigo pude entender sus razones, y él pudo comprender las mías. Ambos crecimos mucho... Resulta que mi mayor adversario era un espejo. 

Al haber descubierto el valor de mi mayor enemigo y su esencia, que era la misma mía, me inspiré...entonces, cual guerrero, me dí a la tarea de de experimentar e intentar dominar nuevas armas y a su vez descubrir y desarrollar nuevos talentos de otras escuelas de combate que desconocía, combinados éstos con las técnicas ya aprendidas me fuí transformando en un mejor guerrero. Entonces las batallas fueron menos, al igual que las derrotas y los enemigos. Lo más importante, es que me transformé en un mejor  ser humano ese día en que rindiéndome me vencí a mi mismo.
 ------------------------------------------------------------------------------------------
A veces para ganar no hay que luchar. Existen batallas que son como un mar embravecido, donde la mejor manera de sobrellevar la pelea, es mantenerse quieto aferrado a un madero, preferiblemente en forma de cruz. En una batalla como la descrita solo resta esperar a que las aguas vuelvan a calmarse, para luego seguir nadando con paciencia y esmero hasta llegar a puerto seguro.

Derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario