Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 19 de octubre de 2016

Hablar: Un ejercicio de todos los días.

La cosa más difícil del mundo es conocernos a nosotros mismos, y la más fácil hablar mal de los demás.- Tales de Mileto

A veces, cuando hablamos mal del prójimo, solo reflejamos ese mal en nosotros que aún no reconocemos. Por otra parte, cuando hablamos bien del prójimo, a sabiendas de no recibir nada a cambio, ejercitamos la humildad y el pensamiento crítico, para poder evaluar las palabras que utilizaremos antes de decirlas. Al menos yo, cuando me veo en la obligación de decir algo malo de álguien, también trato de mencionar alguna de sus cualidades, para ser justo. Ser bueno es fácil, pero controlar la lengua, la tinta y ser justo no. Es un ejercicio de todos los días.

 
(Proverbios 3:27-28)
No niegues un favor a quien te lo pida,
    si en tu mano está el otorgarlo.
Nunca digas a tu prójimo:

    «Vuelve más tarde; te ayudaré mañana»,
    si hoy tienes con qué ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario