Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

martes, 19 de julio de 2011

No hay gran problema; ni cuerpo que lo resista.


"Si un problema tiene solución ¿para que te vas a hacer problema? y si no tiene solución ¿para que te vas a hacer problema?"

No hay gran problema; ni cuerpo que lo resista. La magnitud del problema se la damos nosotros, el problema es simplemente eso, un problema esperando a ser resuelto cuando nos decidamos a trabajarlo. La mejor manera es de frente y andar siempre con la verdad, no con verdades a medias ni manipulaciones, porque todo sale a la luz del sol, es cuestión de tiempo.

Si en el problema uno reconoce ser el culpable, ya hay un paso dado, el reconocerlo. Ahora lo siguiente es disculparse y estar dispuesto a enmendar el daño hecho y pagar las consecuencias. Desgraciadamente ésto pocas veces sucede, porque la culpa tiene la gran fama de carecer de dueño.

Todos los problemas tienen soluciones, lo importante es uno enfrentar la situación, no huirle ni desesperarse.

A veces uno suele aparentar que las cosas no importan. Pero sí, siempre afectan de una u otra manera. Muchos deciden ignorar lo sucedido y seguir hacia adelante, seguramente volverán a cometer el mismo error una y otra vez hasta que aprendan y se apliquen, o simplemente no aprenderán nunca. "Que se queme la casa pero que no se vea el humo" dirían probable e hipócritamente, o continuarán "tirando la piedra y escondiendo la mano", o como saben que son como el "caballo viejo", pues "se venderán lejos"... A estas personas es mejor evitarlas en el camino, el único problema que tenemos es que son muchos. Como decía Facundo Cabral: "Cuidado con los pendejos... porque son demasiados!!!!!"

Culminando la parte jocosa pero clara de este asunto. En nuestro caso; lo que hacemos respecto a los problemas es meditar primero y mantener la calma. Después de analizado el problema, si es meritorio, actuar rápido. No esperar que la cosa se enfrie. Si uno ve que al momento no se puede hacer gran cosa, lo más prudente es callar, mantener la calma y orar con pasión, porque no hay nada más poderoso que una oración apasionada y esperanzada en que hallará respuesta.

No importa el problema; una buena oración te dará luz; esperanza, y mantendrás paz en tu tormenta, para cuando pase, sea cual sea la culminación del mismo, no olvidar dar otra oración apasionada, esta vez en acción de gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario