Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 8 de febrero de 2023

El amor - Facundo Cabral


"El amor no es sólo relacionarte con el otro, con los otros; es un estado luminoso del ser, tan pleno, que se basta a sí mismo.
Es más que enamorarse, es tener conciencia que uno es el mismísimo amor, eso es realmente estar enamorado, es decir, en brazos del amor, es decir, en brazos de uno mismo.
Y la antítesis del amor es el miedo, que te condena a una reiteración constante.
Y el odio es el amor mal entendido, una manera insalubre y vergonzosa de amar.
El amor te crece y el miedo te empequeñece. El amor abre todas las puertas y el miedo las cierra. El amor confía, el miedo duda. El miedo es el infierno ahora mismo, y el amor, el paraíso siempre.
Es más digno que saltes al vacío, es decir, que te entregues a la aventura, a que te maten lentamente creencias heredadas, es decir muertas.
Y esa entrega a la vida es el punto más alto del amor, que es mi religión"...Si Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario