"Los secretos de Dios solo se oyen cuando uno se acerca a Dios lo suficientre para que le hable al oído."
Cuando Dios quiere decirte algo El hallará la manera. Solo tienes que estar atento, agudizar los sentidos y mantener una vida de oración. Recuerda que la oración es el alimento del alma. Al mantener una vida de oración ten cuidado con pecar de escrúpulos (ver: http://es.catholic.net/op/articulos/4963/enfermedades-de-la-vida-espiritual-escrpulos.html), que no hay pecado que el arrepentimiento, el amor, la misericordia y la gracia de Dios no puedan superar, y no existe alma que no pueda ser blanqueada con la presencia del Espíritu Santo. Todos nuestros pecados fueron pagados en la cruz, y aunque el amor y la gracia del Señor no exime de las consecuencias de nuestras acciones de la vida diaria, Dios asegura el perdón a todo corazón que arrepentido acude a El. Te aseguro que si mantienes una vida de oración, se te capacitará con la gracia necesaria para superar una vida de pecado, poder hacerte uno con El y estar en El, hasta el día del regreso a casa. Habrá caídas, pero cada vez serán menos.
La misericordia y el amor de Dios sobrepasa todo entendimiento humano, manten siempre vivas la oración, la fe y la esperanza, que Dios se encargará de enderezar tus pasos y transformar tu espíritu brindándote: armas para la lucha, paz durante la duda, fuerzas para el trayecto, compañía y y amor mientras vivas. Solo mantente atento y no pares de orar, que Dios siempre hallará la manera de comunicar su amor, y de ayudarte.
Proverbios 3; 3-5.
La misericordia y la verdad nunca se aparten de ti; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón. Así hallarás favor y buena estimación ante los ojos de Dios y de los hombres. Confía en el SEÑOR con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propio entendimiento. Reconócele en todos tus caminos, y El enderezará tus sendas.
"Él hallará la manera, sus detalles hablarán y tú sabrás…"
http://es.slideshare.net/damianfonseca1/el-susurro-de-dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario