Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

martes, 9 de febrero de 2016

Nace nuevamente.

 En verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. - Juan 3:3

Todo lo que he querido lo he buscado, luchado, sudado. Mucho soñado que no he obtenido...pero tengo paz, fuí atrevido y me lancé. Algo parecido ha sucedido en mi vida espiritual: Oré, pedí, clamé, luché, y volvió la paz. Algunas veces trajo consigo regalos, y cuando menos lo esperaba me obsequió parte de lo humanamente pedido, o simplemente lo sustituyó por cosas mejores. Durante procesos de mi adulta vida he aprendido a pedir mejor que la paz no se aparte de mí, y que lo demás sea fruto de mi esfuerzo o llegue por añadidura, porque sé que todo lo pedido algún día tendré que dejarlo partir. Entonces amé la paz, me encariñé con ella. Muchas veces ella, traviesa cual su invisible Creador comenzó a jugar al escondite. Yo como niño perdido de la mano de sus padres supliqué por su presencia, siempre regresó a mí... tras la oración.

Ella me enseñó a compartirla, a hablar sobre ella cual si fuera otro ser viviente. Pero no, ella es un regalo, luego del regalo de la vida, del regalo del amor, ella sabe que es obsequio. También se hizo maestra y me enseñó que 1 + 1 no son dos cuando se trata del amor, que 2 + 1 no son 3 cuando se trata del Creador conmigo, que cuando la comparto se hace más inherente a mí, comulgamos, se vuelve milagro, porque en vez de temer a perderla por mostrarla se multiplica si la comparto, y sigue siendo mía, con mayor profundidad. Ella sin ser vida me transforma en vida, sin ser pan se vuelve alimento, sin ser oración se hace parte de ella, como resultado de la oración, y también de la fe. Me transforma día a día en parte de ella, de su Creador. Me lleva a él, me hace uno con él, junto con ella. También me enseñó que quien siempre quiso ser conmigo fue El y ella se hizo red que me pescó en los mares de la contemplación. 

Como hombre enamorado quise conquistar la paz, pero para conquistar la paz hay que atreverse a dejarse conquistar primero, vaciarse de todo... y de la nada, como de un manantial en lo alto de un monte, brotan el amor, la fe, la esperanza, y la paz, pero en este caso brotan de un templo llamado corazón. Cual oruga a crisalida y finalmente  a mariposa, el hombre que alberga paz en su corazón alberga el amor - al albergar el amor guarda a Dios mismo - al estar mucho tiempo con el amado transforma al hombre en parte de aquel que alberga, en este caso en parte de Dios. El hombre vuelve transformado, transfigurado, siendo uno se vuelve otro sin dejar de ser el primero, nace nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario