Saga Espiritual - Chadys CD $14.99 Solo aquí! (Manejo y envío gratis a cualquier parte)

Saga Espiritual - Chadys
También puedes adquirirlo en formato digital:

Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi
experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, rese
ñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".


Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Follow by Email

Visitas al blog

sábado, 6 de febrero de 2016

El éxito: Libre paradoja.

El éxito es reconocimiento y el que no necesita reconocimientos es totalmente libre. Aquél que es libre carece de barreras para expresar su arte, carece de moldes para crear, así que crea su propio molde, carece de competencia, por tanto ignora la crítica no constructiva o la utiliza como motor de arranque. La única limitación es dónde poder expresar su arte y ser remunerado. Bueno, la tecnología ofrece un sinnúmero de lugares donde exponer gratuitamente el arte, todo es cuestión de lo que quieras expresar y de tiempo. El destino juega muchas cartas,y como dice Coelho: "Cuando una persona desea realmente algo, todo el universo conspira para ayudar a esa persona a realizar su sueño".

En nuesta humilde opinión, los sueños son encomiendas divinas y a nosotros nos toca descifrarlas viviendo, luchando, trabajando, orando, confiando. Dios en su magnífica omnipotencia bendice durante el trayecto. Al artista primero lo bendice con el don que se le otorga, luego lo compromete con decir algo a través de su arte, también le otorga las herramientas necesarias para el camino, pero el éxito no debe ser el enfoque jamás. El enfoque debe ser el disfrutar de la libertad de hacer su encomienda, que es arte, de la manera más divertida, competitiva y retante posible.

El arte es como un deporte extremo, donde destacan los arriesgados a romper viejos moldes y crear moldes nuevos, desde su libertad. El arte suele ser sublime, perverso, alegórico, metafórico, incomprensible, sencillo, macabro, divino...no deja de ser arte. Debemos recordar que el arte responde a los miedos, convicciones, amores y búsqueda del propio artista. Cada artista expone lo que es en su arte, y sin importar lo que exponga, el artista debe sentirse orgulloso de sus hijos, porque con cada hijo deja algo de su vida.

Siempre habrán influencias, pero el artista que busca ser libre en un mundo de tantas ataduras lo comparo con tratar de ir en un barco a la deriva, pero la libertad misma de escoger ir en ese barco sin rumbo fijo en sí es el mayor de los éxitos y a su vez la mayor aventura. Esa que asusta pero a su vez emociona se vuelve constante adrenalina...Con lo que la sociedad llama éxito vendrán luego las evaluaciones y reseñas condenando o endiosando al artista. El artista lucha, porque sabe que lleva en sí un poco de los dos, de esa llama divina llamada inspiración que le escogió y llamó artista, y de esa constante que le recuerda su condición pasajera, humana.

El artista que es libre no teme a cuán valorado o ignorado es su arte, porque su arte es su "hobbie", su amante, su sueño, su mundo, su escape...el arte culmina siendo lo que el artista siempre quiso que fuera, es entonces cuando el artista realmente vive, y por lo que está dispuesto también a morir. El artista libre se entrega ciegamente, y en total libertad se ata a su destino, lo asume. Libre paradoja es el éxito, que en la vida ata, y con la muerte trae consigo el olvido, o a la inmortalidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada