Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

viernes, 26 de abril de 2019

Poema gordo para una dama inalcanzable



Poema gordo para una dama inalcanzable

Pizza, pizzita
te como toda ahora y no guardo pa' orita

Calzoncito, calzón
también a tí te como, aunque apriete el pantalón

Sodita, soda
te bebo a sorbitos alargando tu hora.


Dama, inalcanzable
tu nombre... me sabe a hiel
Traté y traté
pero no pude, la grasita me eriza la piel

entre abrazarte y abrasarte
confuso vago, de intentarte.


Versos saciados y vacíos
a un amor que no puedo ni ver
corazón contento, conciencia hecha lío
jartito y sin tí moriré...

Moriré, jartito y sin tí
sin tí moriré... jartito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario