Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad. Y también escritos originales... Pueden accesar a mi música en Spotify, YouTube y a los interesados en mis publicaciones literarias, las pueden adquirir en su librería preferida en Puerto Rico, Amazon, eBay, o escribiéndome. Muchas bendiciones!

Visitas al blog

miércoles, 25 de enero de 2017

Los colores de mi tierra...El otro edén.

No importan los colores con que adornen nuestros suelos
nuestros prados, valles y montañas siempre serán verdes, marrones y negros
no importan los colores de nuestras alcaldías, edificios y escuelas
nuestro cielo siempre será azúl, gris y blanco superpuesto en acuarela
no importa el azúl de nuestra bandera o su solitaria estrella
mientras le alimente y cubra  el rojo de nuestra sangre espesa
no importan los colores con que adornen el nombre de mi querida parcela
Yo siempre le serviré igual, yo siempre le entregaré mi corazón a ella.
Los colores que dividen a mi tierra, son los mismos que la pueden hacer bella.
Los colores que dividen a mi tierra, solo unidos desde el cielo formarán una doncella.

Así que ven, a adorar a la patria
baja de la montaña, de las costas también
así que ven a fecundar a la patria
la cual formamos uniendo el corazón

Vengan ya, desde la diáspora, vengan ya, a florecer
Que Dios no equivocó, su mano franca
cuando pintó en el mar a su diestra borikén.
la isla de San Juan, el otro edén.

Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario