Saga Espiritual - Chadys CD $14.99 Solo aquí! (Manejo y envío gratis a cualquier parte)

Saga Espiritual - Chadys
También puedes adquirirlo en formato digital:

Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi
experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, rese
ñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".


Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Follow by Email

Visitas al blog

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Ragamuffin

Ten cuidado al pensar que la santidad se trata de encontrar el lugar adecuado y hacer las cosas correctas, porque en realidad no es eso. La santidad se trata de amar a Dios en el momento.

Solo serás tan grande como el concepto que tienes de Dios...
 
El corazón de la doctrina del ragamuffin (mendigo):
Te desafío a que confies que te amo... tal como eres... no como deberías ser, porque nadie es como debería ser.

Los mendigos son la asamblea olvidada de los pecadores salvados. Son pequeños delante de sus propios ojos y son conscientes de su quebrantamiento e impotencia delante de Dios. Un mendigo sabe que es un pordiosero frente a la puerta de la misericordia de Dios...

Sabes que eres un mendigo, si no te averguenzas de ser un mendigo. Al tener la sencillez de un niño y la pobreza de un niño, te presentas delante de tu "Abba" Padre, y reposas en tu identidad como el bien amado de Dios.

Soy un ragamuffin (mendigo). Todo es gracia.
 
 Rich Mullins - Verge Of A Miracle
 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=1zZmcUW1TKw

"Someone's waiting to put wings
Upon your flightless heart
You're on the verge of a miracle
Standing there
You're on the verge of a miracle
Just waiting to be believed in
Open your eyes and see
You're on the verge of a miracle"

“I think it was Picasso who said, ‘Good taste is the enemy of great art.’, which I think is very true.
Good taste has all to do with being refined and cultured. If art has to do with anything, it has to do with being human....And one of the things I love about the Bible is that the humans are not very refined…
People always say, “Cheer up. God Loves You.” God Loves everybody. And I would think, ‘Big Deal! That just proves God don’t got no taste.’ And I don’t think He does. Thank God.
Because God takes the junk of our lives and he makes art out of it. And if He was cultured, if He was as civilized as most Christian people wish He was, He would be useless to Christianity. But God is a Wild Man. And I hope over the course of your life, you encounter Him."

(Picasso una vez dijo algo que realmente me gustó: "El buen gusto es el enemigo del buen arte"... Dios no tiene buen gusto, gracias a Dios...Creo que Dios se lleva las cosas horribles y la fealdad de nuestras vidas y de ello crea el arte más hermoso del mundo. Si son la mitad de cultos y refinados como muchos cristianos quieren que sean, El sería inútil para el cristianismo.)

Rich Mullins muere un 19 de septiembre de 1997 en un accidente automovilístico. Rich estuvo escribiendo "The Jesus Album" una semana antes de morir, grabó cada canción en un viejo piano en una Iglesia abandonada. Le dijo a varias personas cercanas a él que esa sería su obra más importante. Musicalmente la más sencilla, la recomendamos.

Si bien ganó mucho dinero, Rich le dijo a su contador que le diera una cantidad mensual igual a la de un obrero promedio. El resto fue dado a Iglesias y a caridad.  Rich jamás supo cuánto dinero había ganado.

Rich Mullins - Elijah
https://www.youtube.com/watch?v=YArMfcMvltc

"But when I leave I want to go out like Elijah
With a whirlwind to fuel my chariot of fire
And when I look back on the stars
Well, It'll be like a candlelight in Central Park
And it won't break my heart to say goodbye
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada