Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Si yo cambio, todo cambia.

Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes - Albert Einstein

Nos envejece más la cobardía que el tiempo, los años sólo arrugan la piel pero el miedo arruga el alma. - Facundo Cabral

 "La gente dice: “si no te gustan tus circunstancias, cámbialas”. Yo digo: “si no te gustan tus circunstancias, cámbiate”. Al cambiarte tú, las estarás cambiando a ellas.
Si quieres cambiar tus circunstancias, cambia tú. Si quieres cambiar tu entorno, cambia tú. Si quieres cambiar el mundo, cambia tú.
Sé tú el cambio que buscas. Si tu entorno no te da lo que buscas, cambia tú para provocarlo."
Anxo Pérez. "Los 88 peldaños del éxito".


El único cambio imposible de realizar, es el que uno mismo no quiere hacer. - Moisés Castillo
 
Reflexión:
¿Qué Dice Tu Reflejo?

salud

¿Qué opinión tienes sobre las personas que te rodean? Esa respuesta puede ser reveladora sobre las cualidades o defectos que hay en ti.

Un profesor le pidió a sus estudiantes que escribieran en una hoja de papel las iniciales de aquellas personas con las que no simpatizaban.

Hubo estudiantes que difícilmente pudieron encontrar a una persona para anotar, mientras que otros fácilmente pasaron de 10 y más personas para anotar sus iniciales.

Luego continuaron el ejercicio revisando los “votos” que había recibido cada persona, y para sorpresa de muchos estudiantes, aquellos que tenían más nombres anotados de personas con las que no simpatizaban, eran los que habían sido señalados por sus compañeros como las personas con menos simpatía.

Moraleja:
Las personas son como espejos, con frecuencia los juicios que hacemos sobre los demás son reflejo de lo que encontramos en nosotros mismos y que tratamos de ignorar. Esto es un llamado de atención a nuestro desarrollo personal.

En tu proceso de desarrollo personal es posible que te encuentres muchas veces en una situación como la de estos estudiantes. Si sientes que el mundo se aleja de ti, entonces es probable que haya algo en ti que esté alejando a ese mundo que quieres tener cerca.

Conocerte es una parte muy importante de tu desarrollo personal, y bien podría decirse que nunca termina porque eres un ser maravilloso lleno de sorpresas y cualidades por descubrir. Pero tienes a tu disposición un planeta lleno de espejos para descubrir un poco más de ti cada día.
- Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario