Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 13 de octubre de 2016

Yo no quiero escribir poesía.

Yo no quiero escribir poesía. - Carlos García

 

Yo no quiero ser poeta
Los poetas dicen que se mueren de amor
y no se mueren
los poetas dicen que se mueren de amor
y no aman.

Los poetas no entienden de palabras,
las palabras no deben ser bellas sino necesarias.
Hablan de hambre con la barriga llena,
cantan el fuego y tienen fría el alma.

Yo no quiero escribir poesía,
quiero vivirla.
Yo quiero que cuando escriba "Miedo"
es porque una angustia de garras negras
me tiene atenazadas las entrañas.
Y cuando diga "Risa"
quiero que mi palabra estalle en carcajadas.

Yo no quiero escribir poesía,
no quiero rimar fonemas, contar sílabas,
usar metáforas para maquillar la nada
no quiero ensuciar mis palabras,
quiero sentirlas.

Yo no quiero escribir poesía,
quiero vivirla.
Como la vive la madre que amamanta a su hijo.
Como la vive el hombre cansado
que insiste en creerle a la vida cada mañana.

Yo quiero que alguien sepa de mi amor
no cuando lo diga,
sino cuando lo digan cada uno de mis actos.
Yo no quiero escribir poesía,
quiero vivirla.

A mi no me importa que mis palabras sean bellas,
me importa que sean ciertas.
Tengo sed de belleza;
pero quiero aprender a beberla del mundo.
Yo no quiero escribir poesía,
quiero vivirla.

Cuando mueres de sed
no te sirve que te canten el agua
no te sirve que te rimen el río
no te puedes beber los adjetivos
si tu vida está vacía lo están tus palabras.

Quiero que mi vida sea un canto
hecho de manos sucias, de crepúsculos, de lágrimas,
de sudor y lucha, de sangre y esperanza.
Yo quiero construir sonrísas,
sembrar dudas,
compartir miradas,
contagiar esta sed si es que no puedo apagarla.

Yo no quiero escribir el amor,
quiero hacerlo.
Yo no  quiero escribir el dolor,
quiero entenderlo.
Yo no quiero escribir la alegría, 
quiero reírla.
Yo no quiero escribir poesía,
quiero vivirla.

Yo quiero en mi último día
mirar los ojos de la muerte
y sonreír sin dudas al saber
que viví la poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario