Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

sábado, 15 de octubre de 2016

Las Parábolas del Lápiz.

Un fabricante de lápices tomó un lápiz justo antes de meterlo en su caja, y le dio unos consejos.
- Le dijo:
Hay cinco cosas que debes saber antes que seas enviado al mundo. Siempre recuérdalas y serás el mejor lápiz del mundo.
Las cinco cosas son las siguientes:
1- Siempre harás cosas grandiosas, pero sólo si te dejas sostener en la mano de alguien más.
2- Experimentarás el dolor en algunas ocasiones en que te saquen punta, pero será necesario para que seas cada vez un mejor lápiz.
3- Tendrás errores, pero tendrás un borrador para corregirlos todos.
4- La parte más importante de ti es la que llevas dentro.
5- En cualquier superficie que seas usado, tendrás que dejar tu marca. No importan las circunstancias o las condiciones, deberás continuar escribiendo.
El lápiz entró en su caja prometiendo recordar estas cinco cosas y con un propósito en su corazón de ser útil.
Esta parábola puede ayudarnos a comprender que cada uno de nosotros somos personas especiales, con habilidades y talentos únicos. Todos necesitamos afilarnos constantemente para cumplir con nuestros propósitos. Nunca tenemos que dejarnos vencer por el desaliento y, como el lápiz, debemos recordar siempre que la parte más importante de lo que somos está dentro nuestro.
 

Titulo: La parábola del lapiz
 
INTRODUCCIÓN:
La parábola del lapiz no habla sobre los 7 principios especiales que formaran parte de nuestra existencia el cual son determinantes a lo largo de nuestras vidas y q cada principio representa nuestros errores nuestras victorias que tendremos a lo largo de nuestra vida
desarrollo:
el lápiz fue hecho para cosas, cosas extraordinarias y especiales, no solo es hecho para cosas simples sin valor el la vida
pero en la parábola del lápiz hay 7 principios que deben formar parte de nuestra existencia y estos 7 principios son los determinantes a lo largo de nuestra vida

DESARROLLO
1er principio la caja
Pasaras mucho tiempo en la caja y cuando te encuentres ahí creerás que no vale la pena, que estas perdiendo el tiempo, que no sabes cual es el propósito de tu vida, pero te hice con un propósito y en mi tiempo te voy a sacar de la caja para grandes cosas, recuerda que Jesús estuvo 30 años en unja carpintería sin sanar a nadie y sin salvar a nadie y cuando alguien le pedía un milagro les decía que el tiempo aun no ha llegado entonces confía y espera en mi tiempo.
2do principio borrador
Te puesto un borrador para que con todos los errores que cometas en tu vida simplemente bórralos y vuelve a escribirlos, no importa cuantos errores cometas para eso te he puesto el borrador para que lo vuelvas a escribir por eso las fallas de la vida y quebrantos usa tu cabeza.
3er principio sacapuntas
Cada vez que voy a hacer algo contigo voy a sacarte punta, sentirás que te estoy acabando veras que te estoy aniquilando,que la cuchilla te herirá y te hará sentir que todo se acabo, no te angusties no te estoy aniquilando ni te estoy acabando, solamente te estoy sacando punta por que solo quiero hacer algo completamente nuevo para ti.
4to principio deja marca
Deja tu marca por donde quiera que vayas que todos sepan que por ahí as pasado por que fuiste hecho para dejar marca e impactar a todos aquellos que estén cerca de ti por lo tanto asegúrate que estés dejando una huella y una marca a lo largo de tu camino
5to principio manos
Has sido creado para cosas grandes pero tu solo no puedo hacerlo a menos que estés en las manos de aquel que es grande cuando el te tome de la mano hará maravillas contigo algunos querrán tomarte en cualquier mano para marcar baños y vitres pero para eso tu no fuiste echo fuiste echo para grandes escrituras
6to principio grafito o mina
lo mas importante es lo que esta dentro de ti por fuera te pueden rayar, morder pero eso no es lo mas importante lo mas importante es lo que va dentro de ti y que por sobré todas las cosas gurda tu corazón por que de el manda la vida por eso deben cuida lo que esta dentro de ti.
7mo principio quiebre o quebrantamiento
habrá momento en que personas o en algunas circunstancias o eventos produjeron quiebres en tu vida creerás que ya nada vale la pena que ya nada tiene sentido por que tu vida ha sido partida pero recuerda que con mi sacapuntas te puedo sacarte punta a los pedazos de tu vida y llegaras a ser muchísimas cosas con los pedazos de tu vida

CONCLUSIÓN
He llegado a la conclusión de que el lápiz y sus 7 principios representan todo lo que pasa en nuestra vida que habrá errores que cometeremos pues debemos ser fuertes y borras esos errores e intentarlo nuevamente, que no debemos quedarnos en pequeñas circunstancias sino pensar en grandes cosas y que por sobre todas las cosas Dios estará en nuestro camino para ayudarnos y guiarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario