Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

sábado, 17 de septiembre de 2016

SOBRE LA FELICIDAD

 
SOBRE LA FELICIDAD - Eduardo Galeano
https://www.youtube.com/watch?v=GI6kHHDI0Y8

Nos convencemos a nosotros mismos de que la  vida será
mejor  después  de  casarnos,  después  de  tener  un  hijo  y
entonces   después   de   tener   otro.   Entonces   nos   sentimos
frustrados porque los hijos no son lo suficientemente grandes y
que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso nos
frustramos   porque   son   adolescentes   (difíciles   de   tratar).
Ciertamente  seremos  más  felices  cuando  salgan  de  esta
etapa.   Nos   decimos   que   nuestra   vida   estará   completa
cuando   a   nuestro   esposo   (a)   le   vaya   mejor,   cuando
tengamos  un mejor  carro  o  una  mejor  casa,  cuando  nos
podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados.

La verdad es que no hay mejor  momento para ser felices
que  ahora.  Si  no  es  ahora,  ¿cuándo?  Tu  vida  estará  siempre
llena de retos. Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.
Una de mis frases: “Por largo tiempo me parecía que la vida estaba a
punto de comenzar. La vida de verdad. Pero siempre   había   algún  
obstáculo   en   el   camino,   algo que resolver primero,  algún  asunto
sin terminar, tiempo por pasar, una  deuda  que  pagar.  Sólo  entonces
la  vida  comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran
mi vida”. Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino
a la felicidad.

La felicidad “es” el camino; así que atesora cada momento
que   tienes   y   atesóralo   más   cuando   lo   compartiste con
alguien  especial,  lo  suficientemente  especial  para  compartir
tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie... así
que deja de esperar hasta que bajes cinco kilos, hasta que te
cases,  hasta  que  te  divorcies,  hasta  el  viernes  por  la  noche,
hasta  el  domingo  por  la  mañana,  hasta  la  primavera,  el
verano,  el  otoño  o  el  invierno  o  hasta  que  te  mueras,  para
decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz... la
felicidad es un trayecto, no un destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario