Saga Espiritual - Chadys CD $14.99 Solo aquí! (Manejo y envío gratis a cualquier parte)

Saga Espiritual - Chadys
También puedes adquirirlo en formato digital:

Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi
experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, rese
ñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".


Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Follow by Email

Visitas al blog

lunes, 11 de julio de 2016

Cuando dice que no.

Me identifico mucho con la canción de Samuel Hernandez: "Dios me dijo que no" . Yo todo lo consulto con Papá, y siempre le suplico que sea El el que tome las riendas de mi vida, por encima de mis propias decisiones a veces buenas, a veces egoístas, a veces simplemente humanas. Yo creo que en esa decisión de abandonarse a su santa voluntad se concentra la esencia de toda fe en Dios. Al abandonarnos ejercitamos la humildad, aumentamos y/o activamos nuestra fe como consecuencia, y decidimos vivir de su gracia. Dios no falla a quienes le confían su vida. Pero Dios es un Dios celoso, y exige ser el primero en nuestras vidas.

En el pasado Saúl siendo el rey ungido le falló cuando quiso matar a David, a sabiendas de que era el nuevo ungido de Dios para ser Rey. David también le falló a Dios posteriormente cuando envía a su amigo Urías a una muerte segura para quedarse con Betsabé, su mujer. Salomón, hijo de David, también le falló a Dios cuando decide casarse con mujeres extranjeras, incluso le da la espalda y adora  ídolos. El problema principal fue que estos ungidos de Dios no entendieron que de Dios no hay cómo ocultarse, y los mandatos que les dió fue por el bien de ellos, no un mero capricho divino.

Vivir los caminos de Dios no es fácil, pero tampoco imposible, en ellos habrá tiempos para la prueba, para la siembra y para la vendimia, para reír y para llorar, como cita el Eclesiastes cuando dice que todo tiene su tiempo (Eclesiastés 3). El nos asegura dos cosas a quienes confiamos nuestras vidas a su divina providencia: que no habrá prueba por encima de nuestras fuerzas, y que no estaremos solos. Confiémos en El, que tarde o temprano paga el ciento por uno. Además, en nuestra experiencia, no existe satisfacción más grata que el sentirse amado por El, no hay paz como la que El puede brindar, y no hay amor más puro, genuino y seguro que el de nuestro primer amor, el de Papá. Pongamos todas nuestras cargas, metas y preocupaciones en su manos. Aprendamos del mismo error que cometieron Saúl, David y Salomón, que fue el creer que Dios no les entendería, y decidieron realizar sus caprichos y deseos a sus espaldas. El sabe de todas nuestras inclinaciones, deseos y costumbres. El no nos quiere perfectos, nos quiere dispuestos, para poder moldearnos de acuerdo a su plan para nuestras vidas. Consultémosle todo, seamos justos y perseverantes en la fe, que la vida misma nos sorprenderá. Es una promesa.

Les comparto la canción que inspiró esta reflexión:

Dios me dijo que no - Samuel Hernández
https://www.youtube.com/watch?v=MMzxCMQAu8o

Le dije al Señor que quería paciencia y El me dijo que no
la paciencia es producto de la tribulación
la paciencia es producto de la tribulación
no se concede se conquista.
 

Le dije al Señor que quitara mi orgullo
El me dijo q no, es algo q yo tengo que entregar
yo le dije al Señor que yo quería riquezas
y El me dijo q no, que aprendiera a depender de El.
 

Yo le dije al Señor que sanara a mi madre
y me dijo que no, es un proceso que tenemos que pasar
a mi tiempo yo obraré, entiéndelo Samuel 

porque yo soy Jehova.

Coro
Al fin he comprendido, hacer tu voluntad
que eres mi dueño y mi gu
ía lo eres tú...
lo que el Espíritu diga eso se hará...
porque aquí en tí y en mí manda Jehová.


Le dije al Señor que sanara mi tierra
y El me dijo que no, que primero hay que humillarse
si se humillare mi pueblo sobre El cual mi nombre es invocado
yo sanaré su tierra y los perdonaré.

coro

 
Le dije Señor que si me amaba
y El me dijo que sí, al fin estas entendiendo...
unas veces El contesta que sí
y otras veces te deja hijo lo sé, en espera
pero ha venido a contentarme, aunque me diga q no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada