Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

jueves, 3 de diciembre de 2015

Y volverlo a intentar

La humanidad empezará verdaderamente a merecer su nombre el día en que haya cesado la explotación del hombre por el hombre. ―Julio Cortázar

Saludos, al día siguiente de los atentados de París escribí una canción reflexiva inspirada en todas las vidas inocentes perdidas a causa de las guerras.  Les comparto un video casero nuestro interpretando con la guitarra la canción "Y volverlo a intentar"... con sus errorcitos, gallos cantando de fondo y carros pasando... :) Se hace algo con lo que se puede.

En el canto recordamos las famosas preguntas: Quién hundió el Maine? Quién quemó Roma para acusar a los cristianos? Quién justificó las cruzadas? Oriente, Europa, o ambos? Quién mató a Kennedy? La historia de la humanidad es compleja, y debemos aprender a descifrar ambas caras de la moneda. Solo tenemos 3 armas seguras: La educación, el amor y la oración.

Después de la crítica y reseña histórica esxpuestas en la canción vamos al mensaje principal del tema - "Debe triunfar el amor, que venza sobre la razón..." Todos hallarán razones para justificar su causa... solo esperamos que venzan el amor y la misericordia, porque si nos dejamos llevar por las razones y la justicia... nadie se salva.

Espero puedan apreciar el canto, concientizar y compartirlo, bendiciones!

Y Volverlo a Intentar 
(Canto inspirado en los atentados de Paris 11/13/2015)
https://www.youtube.com/watch?v=ixT-tGfm7T8&feature=youtu.be

Yo no se a quien seguir
yo no se a quien creer
si el llamarte tu a ti
o el llamarle usted.

Solo sé oyeme bien
que esto no puede seguir
tantos muertos alla y aqui
voy en tren o vuelvo a pie

Puente
Y yo no puedo permitir morir mi fe
como continuare, a quien creer

Nerón quemó a Roma
y a los cristianos acusó
Oriente y Europa
cruzadas justificó

Si en busca de la anexión
aqui a tantos se mató
y yo queriendo creer,
pero el hombre claudicó

Puente
Coro
A donde vas humanidad
cuando desde el principio lo hiciste mal
tanto nudo conceptual que hay que desatar
y volverlo a intentar.

Quien hundió el Maine?
Quien a Kennedy asesinó?
quién es capaz de quitar
la esperanza a tanto niño
de toda nación...

Puente / Coro

La noción de la vida baja por el reterete
el poder siempre de pocos como segura es la muerte,
la culpa es del otro y la excusa latente...y de repente:
Terrorismo de izquierda, terrorismo de estado
matando por las ideas, el animal vence al humano
el respeto; echado hacia un lado...

Debe triunfar el amor, que venza sobre la razón...

Coro

Frases complementarias:
Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender. - Alvin Toffler

Todos tenemos dos elecciones: estar llenos de miedo o estar llenos de amor. - Albert Eisntein


English version of the song:

Humanity will only start to truly deserve its name, the day when all exploitation has ceased - Julio Cortazar

Give life a try
(Song inspired by the Paris bombings 11/13/2015)

I don't know who to follow
I don't know who to believe

Will He find faith on earth?
Who's the ally or enemy?

I only know listen to me
this thing just should not be
Here and there so many deaths
Could I return all in one peace

Bridge
Cannot allow my faith to die
Shall I believe?, I cry for peace!

Nero burned Rome
to accused Christianity
Crusades were justified
by west and east.

Here seeking annexation
So many were killed
I still want to believe,
but men gave in.

Bridge
Choir

Where are you going humanity
since the beginning you did wrong
lot of conceptual knots urging to untie
Again, give life a try.


Who sank the Maine?
Who killed Kennedy?
who's able of chaining the free
and make war in name of peace?

Bridge / Chorus

The notion of life goes down the drain
few always have the power and it's as sure as death,
excuse's latent, no one's guilt...and suddenly
lef wing terrorism, right wing terrorism
people killed for different thinking
the animal overcomes the human
respect; thrown aside ...

Love must claim its victory, stronger than you, stronger than me
Love must claim its victory, calls us again humanity.

Choir


Complementary phrases used in the video:

The illiterate of the 21st century will not be those who cannot read and write, but those who cannot learn, unlearn, and relearn.― Alvin Toffler   

Everyone has two choices. We're either full of love or full of fear. - Albert Einstein
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario