Saga Espiritual - Chadys



"Saga Espiritual" - Chadys
*Obtén el Disco Compacto por tan solo $14.99 aquí!
(Manejo y envío gratis a cualquier lugar)
*Escríbenos al email

Descarga "Saga Espiritual" (en tu tienda preferida)




Agradezco su aportación


Las donaciones son bienvenidas, y de forma segura a través de PayPal.



Translate

Saludos cordiales:

Saludos amigos del blog!!!! Quiero darles la bienvenida a mi humilde aposento cibernético con el cual comparto desde el año 2009 lo que me apasiona en el mundo de las artes, la historiografía, la música, la literatura y la espiritualidad.

Mi experiencia; eclecticismo y pasión al recorrer todos estos mundos me inspira a compartir con ustedes algunas herramientas que me han ayudado, ya fuera porque las concebí en un momento de necesidad o inspiración, ya fuera porque las adqurí en un momento en que me impactó y conquistó.

Aquí les espero; en sus momentos de ocio o en que decidan lanzarse a navegar por los mares infinitos de la cibernética... con un café imaginario sabor esperanza. Con palabras jocosas, reseñas cuantiosas, un sabroso entremés para su diario vivir o simplemente apoyo para esos momentos de necesidad, de alguna palabra de aliento y alimento para la cimiente y el alma. Ustedes deciden qué buscar, yo les aseguro que algo encontrarán entre las páginas de este humilde eterno aprendiz de soñador.

Como escribiera en mis datos personales hace un tiempo atrás:

"I am a singer; songwriter; musician, poet, teacher and an all time dedicate learner. Hungry for everyday knowledge; Thirsty for the waters that could cleanse the soul".

Toda esta hambre y cúmulo de experiencias gratificantes y de crecimiento personal me permiten día a día atesorar en este foro el legado de quienes escogí como maestros, los momentos de la historia de la humanidad que considero no deben olvidarse, mis anhelos, mi música, mis esperanzas y algo de las investigaciones históricas que han forjado el pensamiento de este educador, historiador, comunicador, cantautor, poeta, compositor y músico puertorriqueño.

Pueden accesar a mi p
ágina web: http://chadyspagan.com y seguirme en Facebook, Twitter, You Tube, y CDBaby en las siguientes direcciones:

http://www.cdbaby.com/cd/chadys#.VHy1nu4eY1o.facebook
http://www.youtube.com/user/mdredoloros
http://www.facebook.com/ChadysPagan
http://twitter.com/chadyspagan

Pueden escuchar mi música en Spotify, y en mi canal de SoundCloud accesando a esta dirección:
http://soundcloud.com/chadys-1

Les invito a suscribirse al blog y recibir nuestras publicaciones recientes directamente a su correo electrónico. También pueden auspiciarme al adquirir mi primer trabajo musical, disponible en este portal exclusivamente si es audio CD (Buy it now button), y en formato mp3 directamente desde CDBaby, iTunes, Amazon, o su tienda virtual preferida.

Me despido no sin antes recordarles las palabras sencillas y profundas del maestro Facundo Cabral: "La vida es aquí y ahora mismo". Que el Padre Celestial el cual alberga todos los nombres; incluyendo el de cada uno de ustedes, les bendiga siempre.

Visitas al blog

viernes, 11 de septiembre de 2015

Canción del Circo - Rafael Amor

"No hay peor tirano que un esclavo con un látigo en la mano."

 Canción del Circo - Rafael Amor
https://www.youtube.com/watch?v=oKblRTG4hL8


Recitado:

La vida, la vida es como un pueblo con una sola calle,
la misma de llegar y de marcharse,
la calle de este pueblo tiene dos horizontes,
de frente la esperanza, a la espalda el olvido,
que es una forma de nombrar recuerdos.
Llega el circo al pueblo, pueblo como esos pueblos,
con un montón de muertos y tres o cuatro vivos,
los vivos se asoman a su paso,
a los muertos no los asombra el circo,
sus vidas se cansaron del trapecio.


Cantado:
Es para algunos la risa
como el remiendo que escapó de la camisa,
barata de raso, del eterno payaso,
que brinca y brinca de fracaso en fracaso.


Recitado:
Pasen a ver al tonto que recibe los sopapos,
y al trepador que prendido al palo enjabonado
pisando en la cabeza de cualquiera,
descuelga la piñata y recibe los aplausos
Pasen a ver...


Cantado:

Ahí viene el mago que nos vende las quimeras,
inventa dioses religiones y banderas,
la paz, la verdad, las lleva en su galera
y a una paloma la transformará en cadena.


Recitado:

Pasean a ver a Talento el gran gigante,
que con los brazos y los pies encadenados,
ha de luchar contra Mediocre,
el más tenáz, el más feroz de todos los enanos,
Pasen a ver, pasen a ver...


Cantado:

Y siempre hay en el circo bailarinas,
tienen su mundo de color de serpentinas,
parada radiante baila con aplomo,
y es el caballo el que corre y pone el lomo.


Recitado:

Ahí van las fieras que les dicen,
y el domador bajando el brazo
la inteligencia la forja a latigazos,
la historia de siempre no hay peor tirano
que un esclavo con un látigo en la mano.

Allá en lo alto equilibrista en el alambre,
se tambalea, se tambalea, como un poeta en su hambre,
se agarra de Dios de su fe inquebrantable,
y cambia un pan por sus sueños en el aire.


Cantado:

Ahí viene el dueño Don Dinero con su traje,
con su cigarro y sus bigotes señoriales,
peinado aseado siempre está ocupado,
él es quien lleva las ovaciones finales.


Recitado:

Y cuando el circo de la vida ha pasado,
nos quedamos del camino en un costado,
somos los muertos que decía yo al principio,
no nos asombra el circo,
nuestras vidas del trapecio se cansaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario